14 de julio de 2015

La tablet de Hugo

La relación de mantengo ahora con Omar es estrictamente laboral, por las mañanas cuando llego solo lo saludo y sigo mi camino, ya no me detengo como antes a charlar un poco con él, prefiero mantenerme alejada de problemas innecesarios, sobre todo con lo que paso hace tiempo, los celos de su señora sí que son extraños.

Así que me ha parecido extraño el que me pidiera ayuda para resolver un problema con la Tablet de su hijo Hugo, tal parece que los juegos que le han instalado han hecho que tenga virus y se generen iconos de la nada, ese es el problema principal Alex.

Me ofrecí a ayudarle a sabiendas que todo se puede encontrar en internet, además hace tiempo arreglé la Tablet de Fernanda, eso sí Alex, por nada del mundo vuelvo a abrir algo que no es mío, no quiero que me pase lo mismo de antes.

He estado gran parte de la mañana buscando alguna solución, todo iba bien hasta llegado el punto donde no sé qué le he movido y solo aparecía una frase de no desconectar, la dejé así casi 1 hora y nada, fue cuando me comencé a sentir sumamente nerviosa Alex, ya sabes que la mente es mala compañera en estos casos y me imaginaba a mí misma comprando una Tablet nueva para sustituir a esta.

Así estuve de nerviosa por 1 hora quizá un poco más, hasta que di con la solución y todo ha quedado en un susto, pero el problema original aún estaba presente, me desesperé y odié por eso.

Con decirte que hasta le he preguntado al novio de Margarita y caí en lo mismo, la creación de iconos innecesarios aún se generaban. Quedó de también investigar y mañana pasarme un programa para limpiar el registro del programa de la Tablet, esperemos que con eso se solucione el problema.

Antes de irme a casa le he explicado la situación a Omar y mañana continuaré con lo mismo hasta dar con una solución, sabes bien como me pongo cuando me pasa esto Alex.

En casa todo tranquilo, a veces siento que el dolor está ya pasando en tu mamá, soy solo yo quien tiene presente estas fechas Alex?, espero que no, aunque a la edad de tu mamá creo que será lo mejor.

Mamá ha seguido contándome alunas cosas que suceden en la familia, con decirte que ahora resulta que una prima tiene 38 años, y ella a mí me lleva 5 años, si fuese así yo estaría feliz ya que a esa edad aun estábamos juntos de este lado.

Malditas fechas… te extraño tanto Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario