15 de septiembre de 2015

54 meses.

Odio tanto estos días Alex, son un mudo recordatorio del peor día de mi vida, si pudiera eliminarlos del calendario lo haría, pero no puedo y no sería justo para los demás, finalmente solo a mí me duele tu ausencia.

En la oficina he tratado de estar relajada, bromeando, charlando, siendo “normal”, aunque por dentro me estoy cayendo a pesados, por supuesto nadie lo nota, se puede decir que ya soy una maga con respecto a ponerse caretas, si realmente pudieran ver lo que está dentro seguro llorarían conmigo.

De nuevo hemos tenido la reunión de calidad, poco a poco va avanzando de manera adecuada el sistema, aunque a veces le cuesta mucho trabajo a Vic poder concentrase y dedicarnos tiempo, hoy ha dicho que los viernes no nos reunamos para que pueda avanzar en otras cosas.

Esta vez hemos terminado la reunión a las 4 de la tarde, justo después entro Pedro y Margarita para otra reunión y poder analizar las pocas ventas que tenemos, la situación en el país esta del asco Alex, aunque realmente no me importa del todo.

Justo al salir de la oficina se me ha caído la careta, no he podido más y me solté a llorar, todos planeando que hacer hoy, con quien pasarla, con quien festejar, mientras yo me la pasaré sola en casa, sola con mis recuerdos.

He pasado a saludar a Doña Celia, me la he topado dormida en el sillón, ha sido Cecilia quien la despertó para preguntarle si me daban mi “taco” de pozole, al final he salido con un embace desechable lleno de pozole con pollo y un pedazo de costilla.

En casa he comido un poco de mole con pollo y una coca-cola a tu salud, el pozole lo dejaré para otro día, por ahora no tengo ganas, simplemente solo quiero que pasen las horas y termine este maldito día.

Te cuento que estoy viendo una serie, se llama sense8, espero que al menos me sirva para distraerme, no importa que me duerma tarde, solo quiero no sentir Alex, seguir imaginando que estas de viaje y en cualquier momento llegaras.

El corazón se me ha detenido al escuchar sonidos en la escalera, por un segundo pensé que eras tú, pero no fue así, no pude encontrar el origen de dichos sonidos, pero he últimamente que hay muchos gatos rondando la casa, quizá sean amigos de “Chavela”, o vienen a buscar a “Corleone”, no se Alex, simplemente ya no se nada, solo sé que te extraño muchísimo.

Alex… ven por mi… te lo ruego… no tardes… no quiero ya estar aquí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario