2 de septiembre de 2015

La conferencia con Gabriel

He tenido un día bastante ocupado Alex, aunque por la mañana estuve tratando de no quedarme dormida, una reacción lógica al frio que hemos tenido, hoy ha amanecido lloviendo y con aire bastante frio, ocasionando que me costara trabajo levantarme de la cama.

Pero lo hice y el tiempo me ha alcanzado para ir al banco y aprovechar para alimentar al coquito, llegue un poquito tarde al trabajo pero nada alarmante, Cesar de plano se desaparece y, hasta ahora, Vic no le dice nada.

Por la tarde hemos tenido una video conferencia con Gabriel, se le ha complicado venir a la oficina y Vic acepto que tuviéramos ese tipo de reunión, aunque al principio no me resulto una buena idea por la mala conexión que ambos teníamos, y eso que nosotros no estábamos casi conectados, de hecho solo estábamos en la oficina Vic, Margarita, Don Jorge y yo.

Ha sido bastante interesante como fueron fluyendo las cosas y de alguna manera he contestado a casi todas las cuestiones de Gabriel, con decirte que hasta Vic se ha sorprendido de mí y en broma me ha dicho que después de terminar el sistema de calidad saldré toda una experta en administración de empresas, al final el comentario me ha hecho reír un poco.

También he pasado con tu mamá, hoy la noto un poco más recuperada, pero por lo que me cuentan está en un tipo montaña rusa, a veces está muy bien y otras se ve decaída. Entre muchas cosas me ha sacado el tema de que algunas personas la han ido a ver y le han llevado fruta y de comer, no quise comentar mucho pero he sentido un poco la pedrada.

Comentando con mamá eso hemos coincidido en comprarle algunas conchas en la panadería que tanto le gustan, hasta hable por teléfono para saber la hora en la que comienzan a salir y el precio, al final creo, lo mejor, será llevarle unas 3 conchas con nata, además de traerme unas 2 a casita.

Durante la tarde-noche ha comenzado a llover, todo estaba bien Alex, hasta que vi como Victor ayudaba a su esposa a guardar su coche, el sentimiento de protección que le brindo me hizo entristecer bastante Alex, extraño tanto tu forma de cuidarme, extraño tantas cosas de ti Alex, hasta tus frascos abiertos y el tiradero en la mesa.

Espero poder conciliar el sueño, últimamente no he dormido bien, ni siquiera con la ayuda del té que he comprado el domingo, supuestamente es bueno, quizá sea el hecho de que lo combino lo que no está funcionando, no se Alex, he dejado de saber muchas cosas desde que te has ido. Termino el día bastante mal, llorando, sintiendome sola, pero sobre todo extrañandote.

Alex… ven por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario