1 de marzo de 2015

Desocupando un poco

Finalmente me levanto temprano y voy a la Quiroga con tu mamá, hice mis compras rápidamente y la alcance en la iglesia. No negaré que estuve medio escuchando un poco la misa pero sigo estando en desacuerdo con el sacerdote estuvo diciendo.

Esperé pacientemente a que terminaran de hacer sus compras y hasta me he animado a comer una quesadilla con ellas, muy rica por cierto. De ahí me dirigí con mamá, aunque antes hice una pequeña parada, fui a la plaza de las estrellas para ver a Karina.

Me envió un mensaje diciendo que estaría ahí tomando un curso y llevaría con ella el libro que me hizo favor de traer desde España. Así que fui, esperé un poco y hable con ella un lapso de 10 a 20 minutos, no mucho pues he de decirte que casi me suelto a llorar con ella.

Desde que la vi me vinieron recuerdos, entre lindos y dolorosos, por supuesto verla me hizo buscarte por todas partes, tal parecía que en cualquier momento ibas a salir y abrazarnos. Pero no fue así. Para evitar sentimentalismos con ella me despedí con la promesa de ir a comer un día o quizá solo tomar un café, no se Alex. Ya veremos qué sucede después.

Ahí fue cuando cometí una burrada, por no querer pagar 30 pesos termine con 120 pesos menos, pero bueno, el libro lo vale y además me quede con una bolsa de chocolates. De ahí a casa de mamá.

No sé bien que me pasó Alex, pero me quede sin hambre, con el estómago un poco revuelto, así que solo la he acompañado a comprar su masa para tortillas y nieve para las dos, hacia demasiado calor.

Vuelvo a casa relativamente temprano, acomode la ropa a lavar y sin pensarlo dos veces comienzo a desocupar un poco, solo una sección de un estante Alex, aunque en lugar de tirar cosas las acomodo abajo, seguramente terminaré haciendo lo mismo con todo lo demás. Solo una parte de tantas cosas Alex, en los próximos días libres avanzaré más, por ahora creo que es más que suficiente, duele mucho, no dejo de llorar.

Por la noche hablo con Luis, a negociar un poco, finalmente logro un buen acuerdo, espero que todo salga bien con la demanda de Carmen, aunque Carlos haya desaparecido, pero bueno, al menos ya mamá sabe con quién contar y con quién no.

Le comento a mamá lo sucedido, de lo perdido lo encontrado, no es así Alex?

Ojalá estuvieras aquí.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario