20 de marzo de 2015

Jugando futbol

Es increíble como a veces suceden las cosas Alex, siendo hoy viernes nos hemos ido a la parte de atrás para dejar que la señora hiciera la limpieza sin problema y dejara lo menos de polvo, esperando que con eso deje yo de estornudar.

Todos nos concentramos en lo que debíamos hacer, unos en cotizar, otros mirando manuales y yo con lo de la nube para compartir archivos, espero que con eso pueda cubrir los requerimientos de Vic: compartir archivos entre nosotros y con los clientes.

A medio día comenzó la junta para ver y analizar lo que los demás irán a hacer la próxima semana, el proyecto en el que estuvimos trabajando hace muchos años Alex, recuerdas?, aquel en Michoacán donde me compraste unas lindas maripositas que aún conservo pegadas en la puerta del refrigerador.

Y todo iba bien, solo que llego un momento en el cual la tensión comenzó, Enrique se puso de necio con respecto a un texto, en la parte de redacción, y Vic tratando de explicarle algunas otras cosas, todos los demás nos mirábamos esperando que algo o alguien rompiera ese momento, pero nada.

Con decirte que Enrique desesperó tanto a Vic que este alzo la voz, quise soltar una carcajada pero me contuve, parecía que en cualquier momento Vic se levantaría de su lugar y le soltaría un zape a Enrique, pero hasta él se contuvo. Lo bueno es que llego la hora de ir a comer.

Todos fuimos, excepto Enrique, que al parecer ahorra dinero cuando es él quien paga su comida, de lo contrario come bastante bien, por supuesto cuando paga alguien más.

Como hoy no es viernes de flores me he quedado un rato a jugar futbol con los demás, no mucho pues a las 6 me retiré de ahí para llegar temprano a casa, prefiero llevar las cosas tranquilas con tu mamá.

Cuando pase a saludarla la note un poco molesta conmigo ya que el domingo no iremos a Toluca como ella lo tenía previsto, sinceramente aun pienso en ir o no ir Alex, todo depende de mañana cuando vaya a pagarle la renta, espero poder solucionar algo con ella.

Esperemos que mañana pueda tomar una decisión, malditas decisiones, por más que las evito siempre están asechándome, como odio eso, ojalá pudieras tomar tú las decisiones Alex, porque me dejaste?

Noche lluviosa, te extraño tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario