5 de marzo de 2015

Tu bicicleta

Me he despertado más por obligación que otra cosa, me preparé para ir a la oficina, pero ya cuando estaba con el coquito me acordé de la medicina, así que he vuelto a casa, ni hablar Alex, no quiero suspender el tratamiento, con eso de lo caro de la medicina. Sinceramente pensé encontrarme a tu mamá, afortunadamente no fue así o quizá he hecho todo tan rápido que no nos hemos cruzado.

En la oficina he estado hablando con Omar, sobre todo con respecto a tu bicicleta, investigue un poco y encontré una página con los posibles precios, aunque es un tema muy difícil Alex, no tanto por ponerle precio a las cosas, es más por tratar de despegarme de los recuerdos.

Casi me he puesto a llorar en ese momento, seguro se ha dado cuenta Omar y hemos terminado la charla más por Skype que otra cosa, aunque me quede sin responderle los últimos, de hacerlo terminaría hecha un mar de lágrimas Alex, todo esto me duele mucho, no tienes idea cuánto.

Quizá la estoy vendiendo muy barato, quizá no, pero eso de poner precio a los recuerdos duele mucho, como se hace eso?

Ojalá estuvieras aquí Alex, todo esto sería tan fácil, transparente, pero me encuentro sola de este lado del espejo, puedes ver mis lágrimas?

El resto de la tarde me ha costado mucho trabajo concentrarme, lo bueno es que han estado contando algunos chistes y por momentos he pensado en otras cosas, aunque han sido breves y difícilmente se ha ido la tristeza hoy, o más bien las ganas de llorar Alex.

Ayer, mientras le tomaba fotos, lo que queda de corazón se hizo pequeño, o más bien se ha caído otro pedazo, poco a poco me quedo sin lo que llegue a ser, la chica de la que te enamoraste se desdibuja con cada lágrima Alex.

Cuando llegue a casa pasé a saludar a tu mamá, ha sido rápido y de ahí a comer un poco, pero de nuevo no he percibido sabor alguno, me siento muy triste Alex.

Y quizá sean las fechas, quizá no, ya no sé, pero últimamente se me va en llorar o me quedo así dormida, creo que la almohada amanece mojada, será que también lloro dormida?

Los problemas en Tampico siguen, no han podido operar a mi tía chayo porque tiene los riñones inflamados, la abuela salió del hospital pero no hay quien la cuide además de que ella también hace pesadas las cosas, mamá me ha dicho que llega a escupir la comida que no le gusta, así que mis tíos y sus parejas se la piensan mucho para ir.

TE EXTRAÑO ALEX.

Alex… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario