16 de marzo de 2015

Las actualizaciones

Comiendo a arrepentirme de haber formateado esta computadora Alex, me he pasado todo el día en las “benditas” actualizaciones, entre que eran más de 100, se tardaron casi toda la tarde en descargarse e instalarse.

Mientras esperaba he tenido mucho frío en el cuerpo, por lo que salí a darle una vuelta a la cuadra, aproveché para llevarme los paquetes de hojas blancas y dejarlas listas para llevármelas mañana a la oficina y vendérselas a Vic, espero que no me rechace, pero bueno.

Afortunadamente se me ha calentado el cuerpo con ese “ejercicio”, pase y charle un poco con Cacho, al igual que yo ha estado muy molesta por los cambios bruscos de temperatura. Por lo que me ha dicho parece que el tumor, que le habían sacado anteriormente, ha vuelto a crecer y de nuevo le molesta y causa tremendo dolor de cabeza.

He de confesar que a veces no le creo, pero bueno, hay veces que se le nota la molestia en la cara, y hoy ha sido uno de esos días.

La tarde ha sido tranquila, me la he pasado liada con lo de la máquina, pero no puedo llegar a la oficina a medio instalar, al menos lo más usual dejar listo y preparado, no hay de otra Alex.

Justo cuando comenzaba a oscurecer he ido a prender las luces de la casa de tu mamá, para mi sorpresa al entrar me topé con Cecilia, tu mamá estaba sentada en el sillón y me han dicho las dos que se han estado ocultando de la familia de Héctor, otra vez ha caído en la cárcel por un supuesto cuatro.

Han estado visitando mucho a tu mamá pues es la madrina de los niños de Héctor, y como tal debe ayudarles, creo que eso le han dicho a ella, pero más que ayuda lo que quieren es que les den dinero para llevarle y no la pase tan mal en ese lugar, la verdad no sé. Pero tu mamá insiste en que no tiene dinero pues paga muchos impuestos y además si les da una vez van a estar pidiendo más y más, prefieren comprarles una despensa grande y dejar las cosas así.

Vuelvo a casa, me siento sumamente triste Alex, quizá más que otros días, pienso que ha de ser por las fechas, será así?

Me haces mucha falta Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario