12 de marzo de 2015

Tratando de cancelar el servicio

Hoy me he tenido que levantar temprano Alex, he quedado formalmente con tu mamá y hermana de ayudarles a cancelar el servicio de luz en la arena, finalmente ni lo usan y está muy caro para sus expectativas.

Pasé por ellas a las 8 de la mañana en punto, para mi sorpresa han salido casi de inmediato, llegamos a las oficinas y han dejado que yo hablara, he ido con un tipo que, supuestamente, yo ya había tratado pero al parecer era nuevo en ese lugar, así que he vuelto a contar toda la historia.

Muy cerca de mi estaban sentadas tu mamá y hermana escuchando todo lo que yo decía, no tuve problema con eso pues solo dije la verdad y traté de ayudarlas, vimos varios temas y al final parece que si se podrá cancelar sin tener que pagar más de 3000 pesos como otra persona había dicho.

Entre tantas cosas parece que solo hubo que pagar unos 1050 pesos y luego irá una persona para activar el medidor y tomar la última lectura, pagar el remanente y la supuesta “renta” de 140 pesos. Todo estuvo bien hasta que el tipo comenzó a hacerme preguntas más personales, como si trabajaba, a qué hora entraba y mi nombre. Por supuesto he desviado el tema lo más que pude y no respondí ninguna de esas preguntas.

Me he sentido un poco acosada por la insistencia de ese tipo al saber mi nombre, según él debo de ir el próximo martes para ver cómo avanza todo esto, no he dicho nada y agradecí la atención prestada. Las he acompañado de regreso a casa y de ahí me vine al trabajo, afortunadamente he llegado a la hora de siempre, pensé que nos tardaríamos más, no ha sido así.

En fin, espero que no nos haga ir constantemente para cancelar el servicio, como siempre maldita burocracia Alex.

En la oficina todo tranquilo, me he estado concentrando más en lo que es la configuración del servidor, cruzo los dedos para que todo salga bien.

He vuelto a casa relativamente temprano, solo pasé a saludar a tu mamá y me vine a casa, comí un poco, comienzo a sentir un poco los sabores, no mucho pues mamá no uso tanta sal, pero bueno, ella hace mucho por ayudarme con la comida y la mantiene ocupada aunque sé muy bien que está preocupada por el asunto de Carmen y su hermana, sinceramente no sé qué hacer.

Alex… ayúdame por favor, no sé si hago bien o mal… te necesito… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario