26 de marzo de 2015

Echando a perder una nube

Un día bastante estresante Alex, desde que me levanté de la cama no he hecho más que estar nerviosa, para suerte mía hoy no me ha tocado ir a la leche, pero aun así me siento ansiosa, como si algo malo fuera a pasar durante el día.

En el trabajo todo tranquilo, aunque ya han vuelto de viaje, pero Vic se mete en su oficina y ni sale, tiene tantas cosas en la mente que es difícil saber en qué está trabajando, pero cuando llegó Pedro comencé a adivinar un poco, están muy metidos en lo que son los pedidos.

Cuando le pregunté sobre la ida a los Azufres me dijo que les había ido bien, además que tus tocayos me mandaron saludar y esperan que me luzca con las pantallas que deberé desarrollar para ellos, en caso de ganarnos el pedido, que seguramente así será, pero seguramente estar en ese lugar me causará mucho dolor, en fin, para que adelantarme con cosas que aún no pasan.

Todo iba bien, hasta que en un momento arruiné todo lo que venía haciendo en la dichosa nube, no sé ni que le hice pero dos horas antes de salir caí en pánico, la única que se dio cuenta fue Margarita, me dijo que respirara y me tranquilizara, cuando le comenté lo que había pasado solo vi como sus ojos se abrieron y respiro profundamente, creo que no entendió del todo lo que estaba diciéndole.

Pero eché a perder días de trabajo en cuestión de minutos, que fue lo que hice Alex?

Traté de deshacer lo que había hecho pero no funcionó, todo se vino abajo cuando ya no quedó más que deshacer, te juro que todo lo que había cambiado lo quité, traté de recuperar la instalación de antes pero nada funcionó.

Al final del día he tenido que quitar todo del servidor, comenzar de cero sin que Vic se dé cuenta, creo que de hacerlo me pondría tremenda regañisa, o quizá se apiadará y me dijera que no pasa nada y que comience cuanto antes y volver a levantar la nube.

Yo y mis ínfulas de querer más de lo que ya estaba, y funcionaba bien Alex, comenzaban a usarla poco a poco, más que nada para almacenar información, por supuesto esto no lo he movido, los archivos siguen estando en su lugar, en cuanto puedo volveré a cargarlos a la base de datos.

Ni hablar Alex, días como hoy me haces tanta falta, tus palabras, tus besos… todo de ti Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario