25 de marzo de 2015

El aparato bucal

Aprovechando que Vic está fuera de la ciudad he podido escaparme un rato de la oficina para ir al dentista, supuestamente ya me iba a tener el aparato bucal y solo era cuestión de acomodármelo para comenzar a usarlo.

Hasta eso Alex, la ida ha sido rápido, solo que de nuevo me han dolido un poco los pies, pero llegue bien, la doctora estaba ocupada pero en cuanto me senté abrió la puerta, y eso ha sido bueno Alex, al menos así no me he topado con el alergólogo, que por cierto ya debo ir pensando en visitarlo el siguiente mes y comentarle mis constantes recaídas con la gripa, pero bueno.

La doctora me mostro el aparato, por supuesto me hizo pensar mucho en los que solía usar de pequeña, le explique algunas anécdotas y ella se sacó de onda, lo bueno es que al parecer solo lo usare por unos 3 o 4 meses y listo, se terminó todo conmigo solo quedando pendiente el blanqueamiento de dientes, en fin.

De camino al trabajo he batallado mucho para ponérmelo y ya en la oficina traté de nuevo con malos resultados, creo que está mal diseñado, no lo sé Alex, pero seguramente soy yo quien no tiene paciencia para hacerlo, deberé practicar más en casa.

En casa todo tranquilo, hoy he visto a tu mamá pero más que nada hemos hablado de que Cachito ha estado mala y no estaba abierta la cacho tienda, al parecer tiene que ir a un mandado y se encuentra, relativamente, bien. Esperemos que todo mejore.

He comido un poco más, al menos hoy no me he despertado por la noche con pesadillas, quizá se están ya alejando de mí, eso sería fenomenal, entre tantas cosas no quiero adicionarle eso a mí, de por si pesado, costalito Alex.

Lo que me está desesperando es que mamá sigue llamando por la noche para decirme: "ya es hora de dormir", aun y cuando son las 9 de la noche, ya le he dicho que aún es temprano pero ella insiste en decirme eso, como odio cuando me trata así.

Fuera de eso todo ha estado tranquilo, algunos detalles en el trabajo pero nada que no se pueda resolver, hay tantas cosas por resolver, entre ellos lo del sistema de calidad, que no le he prestado el más mínimo interés y debe estar para este año y poder certificarnos el año que entra, vaya labor titánica que me han dejado. Y yo sin ánimos de avanzar y con dificultades para concentrarme.

Alex… te das cuenta?... no funciono bien sin ti a mi lado… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario