18 de marzo de 2015

La frase de Omar

Hoy ha sido un día lleno de emociones Alex, por la mañana en la oficina le comenté algo a Omar con respecto a desocupar los cuartos de arriba, simplemente note un poco de tristeza en sus ojos pues sabe cuánto me duele mover tus cosas, al final me dijo:

"Tu mantente fuerte, Alex desde arriba los ve y seguramente se pone triste por su culpa".

Por supuesto que casi me suelto a llorar, como pude contuve las lágrimas y me metí al baño para enjuagarme la cara con un poco de agua y evitar llorar sin poder contenerme. Palabras sencillas, pero llenas de un gran apoyo, y justo eso es lo que necesito en estos tiempos.

De ahí he tratado de concentrarme y resolver algunos pendientes que tengo con respecto a compartir archivos, afortunadamente pude hacerlo pero cada vez que resuelvo uno aparece otro, al final del día estoy terminando resolviendo dos problemas y me llevo otros dos a la casa.

Me sentí tan emocionada al superar esos inconveniente que le mostré a Vic lo que llevaba, por supuesto que le ha gustado mucho, solo que me ha pedido algo para que fuese más un sistema Windows que nada, afortunadamente hay un programa para eso, pero hay que configurarlo y poner dos que tres líneas de programación, espero poder cubrir sus expectativas.

Después todo ha estado tranquilo, la tarde transcurrió bastante rápido, pero me ha dado tiempo para llegar a casa sin problemas, pasar a saludar a tu mamá y venir a la casa, comer un poco y mirar la televisión.

De nuevo los programas son bastante aburridos, creo que debo retomar el hábito de ver películas, eso de ver varias veces el mismo programa no es bueno, desespera bastante Alex, a veces pienso que quizá sea bueno cambiar de compañía, a veces no quiero mover nada en la casa, pero bueno.

Mamá ha estado hablando mucho de su hermana, por un lado me da gusto que haya salido bien de la operación, pero por otro me da tanta rabia Alex, como ella que siempre ha estado enferma pudo resistir, además de su edad. Y bueno, ni para que decir lo demás. Maldita sea esto.

Además mamá me cuenta tantas cosas que a veces solo la dejo hablar, no entiende el que no me interese que a su hermana la trataron mal en Tampico, que si a su mamá hay que cuidarla como bebe porque no es buena ni para limpiarse el trasero y es muy grosera cuando no le gusta la comida, tiene el hábito de aventarla o escupirla a la cara.

Lo más curioso es que cuando la veo por fotografías se parece tanto a mi mamá, bueno seguramente se dice al revés, pero ponen la misma cara de sufridas las dos. En fin.

Alex… ven por mi… duele mucho estar así sin ti… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario