19 de marzo de 2015

Un problema menos, uno más

Un día bastante pesado Alex, eso de poner el sistema en un ambiente Windows me resulto más difícil de lo que pensé, tenía en mente que solo sería un next, next, acept. Me equivoque.

Tal parece que en lugar de disminuir mis problemas crecen más, todo el día y no pude hacer que el programa se sincronizara con la base de datos. Por más que leí no he encontrado el problema y Vic me ha preguntado varias veces que para cuando ya puede subir el dichoso embudo.

Aunque dos de tres ha sido más en broma que otra cosa, por ahora tiene en mente lo del proyecto que está pendiente, aquel que estábamos viendo también nosotros en Michoacán, recuerdas Alex?

Por ahora solo tienen planeado ir Omar, Vic, Enrique y Margarita, los demás debemos quedarnos en la oficina para avanzar en nuestros pendientes, es decir yo con lo de compartir archivos y Pedro a vender.

La cosa Alex, es que resuelvo un problema y aparece otro, así que al final del día el recuento es: 1 problema resuelto, 1 encontrado y 1 pendiente. En lugar de disminuir se queda el mismo número de pendientes, llego con dos y salgo con dos.

Lamentablemente esta vez Charlie no ha podido ayudarme, seguramente tiene muchos más pendientes que yo, espero pueda ayudarme otro día.

Te extraño tanto Alex.

Con tu mamá todo tranquilo, aunque sigo pensando en eso de la renta, seguramente voy a tener con ella un enfrentamiento por el aumento, sigo pensando que un 60% más es excesivo, por más que ella insista en todo lo que paga, en fin.

Creo que debo tomar como filosofía el no preocuparme por lo que pase en el “futuro”, sobre todo por dos cosas: porque aún no llega y puede cambiar, pero la más importante es que tengo fe en que pronto vendrás por mí, verdad que si Alex?

Fuera de eso las cosas están tranquilas, siento feo el no ir a la casa de la comadre pero desde la última vez que no me dejaron entrar no me siento bien al volver, seguramente es un mal entendido pero no quiero meterme en eso, mucho tengo ya con soportar tu ausencia como para echarle más a mí, ya pesado, costal.

Espero dormir temprano, veré alguno que otro programa en la tv y si no me da sueño me pondré a leer un libro, comenzaré con esa trilogía que tengo pendiente Alex, con ayuda de Karina la he completado, aunque eso me haya dolido bastante.

Alex… te suplico vengas por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario