23 de marzo de 2015

El arreglo

Supuestamente debí haber ido hoy al trabajo, pero debí ponerme de acuerdo con Don Jorge para llegar a la oficina, esa fue la consigna el viernes pasado, Vic le encargo encarecidamente que realizara el trámite de la tarjeta de circulación para la tlacuacha, y ya sabes cómo son esos trámites Alex, a mí me han costado mucho hacer cualquier trámite, siempre terminas con dolor de cabeza y sumamente estresado.

Aunque me desperté a las 8.30, me preparé como cualquier otro día, una hora después le llame y apenas estaba avanzando la fila. Aproveché para dormir una siesta, desperté un poco angustiada por la hora, volví a llamar y aun nada. A las 13 volví a llamar y el resultado fue el mismo, por lo que la última llamada que le hice fue para avisarle que prefería quedarme en casa y que no se preocupara.

Le mandé un correo a Pedro para que tampoco fuera a la oficina, aunque al parecer no lo leyó y si fue, en fin. Mañana será otro día en la oficina, eso fue lo que pensé al decirle a Don Jorge que no iría.

Sin pensarlo me he dormido gran parte del día, creeme Alex que no lo he planeado en absoluto, pero quizá mi cansancio ya no pudo más y fue la manera de aminorarlo, aprovechar este día para descansar lo más que pueda, por la tarde me sentía un poco mejor pero cansada, como si trajera cargando miles de cosas en los hombros dejar a un lado la carga para volverla a poner en mis hombros.

Por la tarde salgo para saludar a tu mamá y llevarle la renta, al final me hemos quedado en tener una renta de 400 pesos menos por el resto del año, el siguiente será como ella lo había planeado y tengo el mismo tiempo para desocupar los cuartos, aun así lo haré lo antes posible.

Por supuesto me ha echado en cara tantas cosas, sobre todo el espacio que ocupo, y que puedo investigar en la colonia en cuanto están las rentas, etc. Solo me quedó aceptar la situación aunque por un momento ella creyó que le estaba dando el avión, pero no lo hice Alex, yo no soy de ese tipo de personas.

Vuelvo a casa, espero dormir temprano, me siento muy cansada.

Después de comer un poco me he recostado, de nuevo me quedé dormida.

He despertado por las llamadas de mamá, la última vez no se bien que le he dicho, pero al colgar me ha quitado el sueño, aun así me siento cansada Alex.

Un problema menos Alex, cuantos más faltan por superar?

Te das cuenta Alex?, no puedo más estar sin ti… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario