24 de marzo de 2015

La pesadilla

Es extraño Alex, últimamente he estado teniendo pesadillas, quizá por el estrés que tengo estos días, lo curioso es que no he soñado contigo, al menos eso es bueno para mi Alex, en los sueños donde apareces difícilmente me hablas, o quizá soy yo quien no te escucha o recuerda tus palabras.

Pero bueno, te cuento que tuve un sueño donde aparecía Pedro, mi amigo de la universidad. Extraño dirás porque Pedro ya no está de este lado, en meses pasados he asistido a su funeral y me había prometido visitar a su mamá, pero no me he dado tiempo.

En fin, a él lo he soñado en un accidente, como en el circuito, no me fije bien pero era una vía rápida, él había tenido un accidente, algunas personas fuimos a auxiliarlo, se le veía la desesperación en la cara pues su “hermanito” estaba abajo del coche, hacía hasta lo imposible por mover su coche y sacar los restos, que luego trato de “voltear” al derecho, ahí fue cuando me di cuenta que no estaban bien las cosas, sobre todo por dos razones:
1. El hermano era un niño pequeño de cabello rubio y rizado
2. En el sueño yo sabía bien que él ya no estaba en este mundo

Y en días pasados he soñado con una niña que sabía perfectamente estaba muerta, no recuerdo más detalles de esa pesadilla Alex, pero sé muy bien que desperté sobresaltada y con bastante miedo, prendí la luz y así pude quedarme de nuevo dormida, aunque después de eso ya no pude descansar.

Por supuesto ambos sueños me han dejado con bastante miedo, pero lo que más me ha pesado es que esta vez no pude acurrucarme a tu lado para dejar a un lado los miedos, simplemente me quede acostada en la cama deseando que estuvieras a mi lado y poder decirte: “Alex, prende la luz, tuve una pesadilla, por favor abrázame”.

En el trabajo he estado muy desconectada, trato de concentrarme pero recuerdo una y otra vez esos sueños, algo tengo que descubrir Alex? Espero que no, realmente han sido muy feos.

Por la tarde pase a saludar a tu mamá, no estaba en la tlapalería, solo pude saludar a Cecilia y me vine a la casa, nada interesante o nuevo me ha pasado, así que he de comer de nuevo y mirar un poco la televisión con la esperanza de despejar la mente y ya no pensar en cosas feas.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario