17 de marzo de 2015

Continuando con la nube

Me ha costado trabajo levantarme, de nuevo no descanso al dormir Alex, como si en la noche en lugar de dormir hago otras cosas, quizá te estoy buscando en todas partes, quizá me escondo de tanta tristeza y dolor, quizá me persiguen mis demonios, no sé bien, pero despierto más cansada que el día anterior.

En la oficina he continuado con la configuración de “la nube” para la empresa, le muestro mis pequeños avances a Margarita y Pedro, ambos han quedado fascinados con mi solución, espero que también a Vic le cause el mismo sentimiento.

De alguna manera me siento bien, pequeños avances pero creo que son de calidad Alex, después de esto deberé continuar con el sistema para la oficina, espero poder concentrarme y sacar un buen resultado.

Vuelvo a casa temprano, charlo un poco con tu mamá, más que nada de la situación en la que se encuentra la familia de Héctor, quisiera ayudarles pero prefiero mantenerme al margen, tu mamá insiste en que no tiene dinero y que es mucho lo que, al parecer, les han pedido prestado, sinceramente si lo es y no sé bien si tu mamá tenga esa cantidad, seguramente no.

Cuando hablo con mamá me dice que finalmente hoy operan a su hermana, solo que se me hace extraño que sea hasta la noche, las operaciones fuertes, que yo sepa, siempre son por la mañana, al menos así pasaba cuando me operaban a mí, nunca fueron de noche, pero bueno, confiemos en que así sea, es horrible que te saquen del quirófano para meter a otra persona.

Hable con Toño y me dice que efectivamente van a operar a su mamá por ahí de las 10 de la noche, así que he estado al pendiente de eso, bastante tarde han mandado un mensaje de que todo ha salido bien, después de eso ya no pude dormir bien.

Me siento cansada y con sueño pero me cuesta trabajo dormir, creo que hoy será uno de los tantos días en los que me da insomnio, maldita sea Alex, cansada, con sueño y encima el insomnio.

No quise hablar con mamá a esa hora para que no se preocupara, seguramente el recibir una llamada de madrugada le hubiera puesto los nervios de punta, aun y cuando haya sido para darle buenas noticias.

Me he pasado la noche/madrugada mirando la televisión pero no me ha servido como somnífero, hasta agarré un libro y nada.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario