28 de marzo de 2015

La película de HP

Me levanté con ganas de limpiar un poco arriba, pensando en que tirar, que vender y que acomodar abajo, tantas cosas en la mente, por supuesto he encontrado la bolsa con gorras que tenías guardadas, sigo sin entender para que querías tantas, en fin.

Pensé en regalar algunas y las demás llevárselas a tu mamá, así que pasé con los Chaves y le regale una al ahijado, otra a Fernandita y como andaba por ahí Azul hasta a ella le toco, como siempre me dijiste no dejar a un lado a nadie, mucho menos a un niño.

Luego he pasado con tu primo Fernando, pensé en darle solo una pero me ha pedido dos, por supuesto que se las he dado y las demás para tu mamá.

Cuando le llevo la bolsa esta Nancy sentada platicando con ellos, estaba Cecilia, tu mamá y Victor. La he saludado amigablemente, responde muy cortante y se voltea, solo veo como Victor le sonríe como aplaudiendo el que me tratara mal, te das cuenta Alex?

Pero bueno, es Nancy y no se puede esperar más de ella, siempre siendo tan voluble, en fin. Como bien me dijiste una vez ella es así porque realmente nadie la ha querido, aunque ahora las cosas se han volteado, soy yo la sola y es ella quien está acompañada.

Vuelvo a casa triste, pensando tantas cosas Alex, sobre todo lo mucho que te extraño y cuanto me haces falta.

Por la tarde hemos ido a las flores, no recuerdo de lo que hemos charlado pero de nuevo Cecilia se ha quedado dormida en el camino, solo nos quedamos charlando tu mamá y yo de cosas sin importancia.

Y para rematar el día nos agarra la lluvia, termino con la espalda toda mojada, lo bueno es que llevaba una sudadera y me la he quitado de regreso para evitar enfermarme. Ha sido tu mamá quien se dio cuenta de lo mojada que estaba. Pusimos las flores aunque hoy las hemos limpiado en otro lado, pero bueno.

Ha quedado lindo el florero pues puse flores de 3 colores diferentes. Moradas, amarillas y blancas hicieron una buena combinación, aunque la lluvia no dejo que las acomodara del todo.

Hemos vuelto temprano a casa, no encontramos mucho tráfico de regreso y no quisieron que las acompañara a otro lugar, cuando las dejé en su casa vi que estaba sola, quizá los Díaz han salido a alguna parte y no las llevaron, con eso de que andan con los preparativos de la boda, pero bueno.

El resto de la tarde/noche sigue lloviendo, vivo reflejo de mi sentir.

Me acurruco en la cama y me animo a ver la última película de Harry Potter, entre lágrimas y tristeza la termino de ver, pienso que quizá sea un mensaje tuyo diciéndome que siempre estarás conmigo aun y cuando me trate mal tu familia, odio tanto eso Alex, que les he hecho?

Te extraño tanto.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario