3 de marzo de 2015

Promoción 3x4

Qué difícil es tratar con personas desesperadas y que les urge todo, aunque gran culpa de eso lo tiene Vic por escondérsele y dejar las cosas hasta el final. Así que de nuevo me toca lidiar con Mariela, insistía tanto en unos documentos que le faltaban y hasta sugirió que yo se los firmara, por su puesto me he negado a hacerlo.

Le explique que por protocolo no puedo saltarme escalafones, así que no le quedó de otra más que esperar a que llegue Vic y nos pongamos de acuerdo en entregárselos o no. Finalmente una norma de producción nos amprara, pero bueno.

Mientras tanto me he puesto a investigar y buscar un mejor precio para mi medicina Alex, creo que aun traigo el efecto de la oblea de ayer y casi he dejado de estornudar, así que no tengo de otra más que comprarla.

Para mi buena suerte encontré una promoción de 3 x 4, compras tres cajas y la cuarta es gratis, así que me he animado a comprarlas Alex, más que gasto lo veo como inversión, además así me ahorro unos 500 pesos, aunque la inversión sea un gasto no esperado, pero te he imaginado diciéndome que no esté jugando con mi “salud”.

Y en poco menos de 2 horas llego el tipo con la medicina, un chico muy amable, solo que tuvo unos problemitas al pasar mi tarjeta por su terminal, al final me han llegado dos confirmaciones al correo, por supuesto que inmediatamente he hablado al banco, ellos me dijeron que solo tenían registrado uno y que seguramente el otro era un error.

Tendré que esperar hasta mañana para levantar mi queja Alex, pero por lo pronto ya tengo la medicina y espero que me dure bastante. Y en la radio también dijeron que estos meses son donde se presentan más casos de alergias por haber tanto polen en el ambiente.

En casa he charlado con tu hermana y le mostré la medicina, aunque no le dije exactamente sobre la promoción pero si hice hincapié en el precio. Espero que sirva un poco en el momento que le de la renta a tu mamá, ojalá no tengamos problemas por eso.

En casa he comido un poco más, me siento un poco adormilada, así que espero poder descansar un poco más.

Mamá me ha contado un poco de los chismes familiares, ahora resulta que mi abuela y tía chayo están en el hospital, de mi abuela es de esperarse pues ya les ha valido un cacahuate la dieta que debe seguir además de que ella no ayuda del todo, ya están fastidiados los tíos que la cuidan.

Buenas noches mi amor.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario