9 de marzo de 2015

Sin ganas en el trabajo

Un día muy pesado, al menos eso sucede cuando no tienes ganas o concentración suficiente para hacer algo productivo en la oficina, y hoy ha sido uno de esos días Alex.

Quizá sean las fechas, quizá no pero me siento sumamente cansada y agobiada con tantas cosas, a veces pienso que es absurdo el que yo esté de este lado, como quisiera ya estar contigo Alex, mientras más rápido mejor.

En la oficina he visto como los demás se concentran en sus asuntos, hasta sorprendí a Pedro tratando de programar algo para el sistema de cotizaciones, de alguna manera es una de las tantas cosas que tengo pendientes de hacer, creo que debo ya retomar ese tema o de lo contrario recibiré una regañada por parte de Vic.

Cuando llegue a casa tu mamá me ha estado contando todo lo que hicieron ayer, y efectivamente han ido al supermercado a comprar cosas que les hacía falta para luego pasar a otra tienda y adquirir papel de baño, después se fueron al rastro para hacer sus compras normales.

Y por la tarde fueron a la Quiroga, por supuesto que hicieron el intento de que las acompañara pero yo no estaba en casa, los domingos es cuando le dedico un poco de tiempo para ir con mamá, aunque es extraño pues justamente ayer llegue temprano, seguramente llamaron cuando estaba poniéndole la pijama a la nena, no sé.

La idea era que las acompañara a la Quiroga para comer una quesadilla con ellas, supuestamente se tardaron bastante allá, pero creo que era más para que las acompañara y ayudara con las bolsas, como siempre hago, en fin, seguramente estoy dejando volar mi imaginación más de lo debido.

Después de eso, ya en casa, he tenido que poner la lavadora pues en la oficina tuve un percance y terminé con el pantalón manchado y para no dejar que se pegue más la mancha no me quedo de otra, aproveché para lavar lo que me había quedado pendiente y hasta eché uno de tu muñecos, tengo la idea de regalárselo a tu mamá, pero bueno, es solo una idea.

Siento feo el ver cada vez más vacío los cuartos de arriba, poco a poco pero los estoy desocupando, no me queda de otra Alex, cada vez que muevo algo es como si le partiera un pedacito más a este roto corazón, entre tantas cosas me quedará algo?

Te extraño tanto Alex…. Ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario