30 de marzo de 2015

Con gripa

Quizá haya sido por haberme dormido un buen rato en el sofá sin cubrirme o por descuidarme un poco, quizá porque Pedro llevo el virus a la oficina, tantos quizá que no puedo identificar bien el porque me he enfermado, pero justo hoy me he levantado con un tremendo malestar en la nariz y garganta.

Con decirte que hasta he tomado el remedio que mamá me recomendó en días pasados, eso de tomar té de tomillo para las alergias, según este remedio le funciona a una de sus hermanas, mi tía Ana, y ahora resulta que somos varios en la familia que estamos con alergias y problemas respiratorios.

Y me pongo en camino para la oficina, estos 3 días serán tranquilos pues solo estaremos en la oficina Margarita, Don Jorge y yo. Aunque hoy hemos un poco tarde todos, mientras estaba a punto de llegar a la oficina me topé con Don Jorge y sentada afuera estaba Margarita, quien al parecer no ha esperado mucho.

Me he pasado el día viendo el cómo poder accesar a la nube de la oficina desde internet, el gran problema es que tenemos una ip dinámica y contratar una estática acarreará un pago de mil pesos al mes más iva, cosa que no le va a gustar del todo a Vic, aunque si le vendo bien la idea quizá le convenga, pero ya veremos después.

Al final del día lo he conseguido, pero debo hacer más pruebas para poder dar la noticia, el resto del día laboral me la he pasado navegando en internet, nada en especial, además de que ha sido difícil pues me siento bastante mal, con decirte que la pobre de Margarita me ha sugerido regresarme a casa, quizá tiene miedo de que la contagie.

Nos vamos a casa justo a las 5 de la tarde, charlo un poco con tu mamá, me pregunta insistentemente en si voy a ir a la boda de Victor o no. Créeme Alex que lo sigo pensando, pero de ir a un lugar donde me van a poner caras a estar en casa de los Chávez y pasarla un poco mejor me quedo con la segunda opción. Veremos que pienso con el tiempo, aun puedo darme ese lujo.

Ya en casa he visto un poco la televisión, me tomo de nuevo las dichosas obleas que el alergólogo me recomendó con la esperanza de sentirme un poco mejor, pero la infección la tengo Alex, el papel de baño que uso para limpiarme termina lleno de color amarillo, ojalá tuviera la suerte de ya irme a tu lado. Ya no quiero seguir aquí.

Alex… ven por mi… no tardes… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario