27 de marzo de 2015

Reconstruyendo la nube

Casi no he podido dormir pensando en lo que hice ayer, aun no logro definir el momento en el cual todo se fue al caño, pero ni hablar, ojalá todo fuera como eso Alex, poder rehacer las cosas y como si nada, si pudiera hacer todo de nuevo y volver a como estábamos antes, ojalá pudiera hacer eso Alex, ojalá.

Y desde que me levanté no tuve otra cosa en mente, sé muy bien que soy capaz de volver a hacerlo, la cuestión es en cuanto tiempo?

No esperé mucho, solo me preparé un café, saludé a los presentes, me puse los audífonos y manos a la obra, ha sido sorprendente Alex, en menos de 3 horas ya estaba de nuevo funcionando la nube, solo le faltaban unos detalles para decir que todo estaba como si nada.

Creeme cuando te digo que no todo fue tan fácil, llego un momento en el cual por poco me levanto y golpeo la máquina, solo respiré hondo, cerré los ojos y pensé en tu sonrisa, basto eso para tranquilizarme y continuar.

Cuando llego la señora de la limpieza nos quedamos todos en el mismo lugar, hoy no hemos ido a otro lado, creo todos tenemos cosas que hacer pues Margarita, Pedro y yo estuvimos por un largo rato en silencio, solo una broma de Pedro rompió el momento, diciendo que ahora si andábamos trabajando, aprovechamos ese momento para dejar que la señora limpiara los lugares.

Fue cuando me dirigí al otro lado, Vic estaba con Omar y Enrique explicándoles lo de un proyecto en Tampico, sinceramente ni me metí en esas cosas, solo fui de metiche y mejor me hubiera quedado abajo pues Vic aprovecho para decirme si ya podíamos usar la nube, le dije que en una hora más o menos, tiempo suficiente para dejarla casi al 100% de como estaba antes.

Uf, he pasado unos momentos medio feos Alex, pero lo conseguí, justo a tiempo. Le instale el programa a Enrique, Omar y Vic para que comenzaran a usar el ambiente cliente y explique un poco el web, creo que de los tres el que más me entendió ha sido Enrique, pero bueno.

Por la tarde me he ido temprano pues es viernes de flores, he llegado a casa alrededor de las 5.20 de la tarde, justo a tiempo para ver salir al trabajador de tu mamá, prefiero obedecer las instrucciones de tu mamá que meterme en líos, mientras pueda veré como sale su trabajador.

Y nos fuimos a las flores sin problemas, extraño pero no hemos tocado para nada lo de la renta y esas cosas, hemos hablado más que nada de lo que está sucediendo con la familia de Héctor, sobre todo la forma en la que le piden ayuda a tu mamá, ni hablar.

De regreso nos ha tocado mucho tráfico, pero llegamos a tiempo, aunque nos ha llovido un poco.

Alex… te extraño mucho… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario