13 de marzo de 2015

La junta

He llegado a la oficina y de nuevo me la paso estornudando mucho, en un inicio he pensado que de nuevo la alergia se iba a hacer presente para estropearme el día, pero al llegar la señora de la limpieza y notar que ella también estornuda me hace pensar que en verdad hay mucho polvo aquí Alex, ni hablar.

Y aprovechando que vino la señora me he ido a la parte trasera, donde permanentemente se encuentra Enrique, sobre todo para que dejara lo más limpio posible.

Al principio sentí un cierto rechazo por parte de él, poco a poco se fue relajando el ambiente, además me di cuenta que no estaba haciendo nada malo y solo trabajaba con Margarita para echar a andar un sistema.

Para medio día no solo era yo, también llego Pedro y poco después Vic y Omar, una junta para todos en la cual el principal tema ha sido el proyecto de “Los Azufres”, por supuesto Vic se encuentra muy emocionado por eso y todos los demás igual, como bien recordarás es un gran proyecto Alex, aunque para mi resulte muy triste retomarlo.

Por supuesto han venido a mi tantas cosas, tantos recuerdos, tantos momentos en los que compartimos juntos, y ahora… solo estoy yo. Casi me suelto a llorar pero lo he evitado a tiempo, me concentré más en hacer otras cosas y poner poca atención a lo que decían, sobre todo las cosas técnicas, finalmente a mí solo me toca la parte visual y en este caso los reportes, que es donde no tengo ni idea de cómo hacerlos.

Transcurrió la junta sin problemas, el plan es que dentro de dos semanas irán a hacer un reconocimiento general del proyecto, por supuesto he agradecido no haber sido incluida en ese grupo, así que me quedaré sola en la oficina.

Al final, cuando comenzamos a hablar de otras cosas Vic ha aprovechado para presionarme con respecto a los sistemas que debo hacer, me ha dicho en tono de broma que si no pongo una fecha límite él lo va a hacer y no será nada larga, solo sonreí y quedé en darme el tiempo para definir fechas. Así que he terminado con un mal sabor de boca, que te digo Alex?, presiones aquí y allá.

Duele no saber que decirle, duele no poder organizarme o concentrarme, pero sobre todo duele no tenerte a mi lado Alex.

Por la tarde hemos ido a comprar las flores, solo he comprado claveles para la casa y unos para mamá, Doña Celia ha dicho que esta vez ella pagaría tus flores por ser tu aniversario, no he dicho nada más. Ellas han comprado lilis y yo claveles rosas de dos tonos para la casa.

La ida y el regreso han sido tranquilos aunque pensamos que por ser quincena y puente habría más tráfico, nos equivocamos. Lo bueno es que llegamos justo antes de que comenzara a llover.

Solo pienso en 2 cosas: las cosas que se harán el fin de semana y la renta.
Malditos días.

Alex… ven por mi… no tardes… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario