6 de marzo de 2015

Trabajando en una oferta

Una mañana movida Alex, cuando llegue pensé que Pedro ya estaba en su lugar, pero yo estuve primero, hasta le he ganado a Margarita a llegar.

Y mientras Vic y Pedro trabajaban en una oferta me puse a hacer algunas cosas, aunque al final han pedido mi ayuda pues había que mover y editar algunas cosas. De todo lo que me dieron he terminado a tiempo y solo por un error de ellos no logramos finalizar el registro.

Por supuesto Vic hablo con el responsable y verán que pueden hacer por nosotros, pero sinceramente ya lo damos por perdido. Un aprendizaje nuevo Alex.

Después de eso cada quien se dedicó a sus cosas, ahí fue cuando me di cuenta del error que tuve al eliminar mi usuario de la computadora ya que se perdieron algunas instalaciones, sobre todo por eso del sistema que debo hacer, así que deberé corregir eso, cosa que me llevará mucho tiempo, así que manos a la obra.

Al desplazarme a la casa he pensado en que lo mejor será no ir hoy a los tamales, además de que ha estado chispeando un poco y en la radio dicen que se espera una tormenta, ojalá ellas entiendan mis motivos y no se enojen, aunque si eso pasa pues ya que.

Lo bueno es que al llegar hable con tu mamá, ella no tenía ni idea de lo que le hablaba, ni recordaba que nos habíamos puesto de acuerdo para ir hoy por los tamales, cuando llegó Cecilia dijo que mejor lo dejáramos para la semana que entra, sinceramente Alex ni ganas de ir en esos días, es cosa de ir y volver con tráfico.

Ya en casa he hablado con mamá, los problemas en Tampico siguen igual, ella está nerviosa por lo de Carmen, pero al parecer todo va bien, aunque hay que esperar el resultado final. Hay que cruzar los dedos, ayúdanos con eso Alex.

Mientras comía he percibido un poco más de sabor en la comida, espero que las cosas mejoren un poco, son tantos problemas que a veces quisiera ya darme por vencida, tomar la salida fácil y tratar de reunirme lo más rápido posible contigo Alex. Me detiene lo que me dijeron alguna vez, solo eso.

A ver televisión, despejar un poco la mente y tratar de descansar al dormir, finalmente mañana será otro día, un día menos Alex, espero poder dormir, me siento muy cansada.

Alex… ven por mi… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario