11 de marzo de 2015

El multifuncional

He comenzado el día un poco triste, llevo días teniendo el multifuncional viejo con el coquito, no sé qué hacer Alex, hasta he llegado a preguntar con los que compran cosas viejas en cuanto me lo comprarían, pero como es de “plástico” no me dan algo de dinero.

Así que hoy, al ver al señor de la basura afuera de la oficina, he decidido regalárselo, aunque me quedé con el cargador, quizá por eso si pueda obtener un poco de dinero, espero no terminar botándolo a la basura.

Cuando se lo di y vi que lo ponía en uno de sus botes me preguntó si aún funcionaba, le he dicho que sí, sonreí un poco y me di la vuelta, no quise voltear Alex, de hacerlo terminaría hecha un mar de lágrimas y dando muchas explicaciones. Espero puedan sacarle un poco de provecho, al menos más de lo que yo pude, más de lo que sacamos nosotros Alex, malditos cambios.

Con Margarita seguimos teniendo el problema de comunicación con el “niño”, por más que le hemos movido nada, afortunadamente llegó Enrique y pudimos hacerlo, al final resultó que le había cambiado la ip, en lugar de tener la 253 le puso la 40. Error de novato Alex, seguramente tú lo habrías descubierto sin problemas, a mí no se me ocurrió.

El resto del día ha estado tranquilo, he estado investigando un poco y creo que tomaré otra solución para compartir archivos en el servidor, espero que funcione, de hacerlo terminarán besándome los pies, bueno… eso fue mucho decir, pero si se admirarán de mí.

En la casa todo tranquilo, he pasado a saludar a tu mamá y me he venido a casa, casi no hemos hablado, duelen mucho estos días. Me obligo a no pensar y sobre todo no recordar lo que pasó hace ya casi 48 meses.

He estado mirando la televisión mucho, casi me aprendo los diálogos de cada uno de ellos, programas repetidos, creo que debo retomar el hábito de mirar una película por tarde, al menos no son repetidas como los programas.

En la familia siguen los problemas, ahora resulta que mi tía Gulle se ha peleado con el tío Juan, él le dejo un mensaje y dinero para que se regresara a su casa, entre que uno es necio y la otra sentida ya no sé qué pensar. Al final de todo sigo insistiéndole a mamá que su hermana no tiene cáncer, dentro de mi espero que sí y que al menos esa sea una posibilidad para mí de estar ya contigo, aunque conlleve tener cáncer y sufrir esa enfermedad.

Alex… ven ya por mi…te lo ruego… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario