31 de marzo de 2015

Con molestias en la nariz

Vaya noche que he pasado Alex, entre limpiarme la nariz, el no poder respirar bien y para colmo hay que sumarle el dolor de garganta, pues ya te imaginarás que no he descansado del todo, ni que decirte de las veces que me he soltado a llorar pues me han hecho tanta falta tus mimos, tus abrazos, tu amor.

Sin embargo, he dormido poco, pero suficiente para no levantarme cansada, aunque sigo con el malestar del cuerpo, estuve a nada de mandarle mensaje a Vic para avisarle que no iría, sin embargo, preferí hacerlo pues ocupo los días para ir con mamá a hacer algunas otras cosas, y además, como no hay mucho que hacer, pude estar tranquila en la oficina, eso si Alex, tosiendo y estornudando bastante.

Sigo sin entender cómo es que ahora me enfermo bastante, a veces siento que es como cuando era niña e íbamos a la casa de la abuela, vaya navidades que he pasado, casi todo el tiempo acostada y sin poder jugar con mis primos, todo por sentirme mal, y además mamá dándome cuanto remedio le decían, creo te conté como odio el “aceite de hígado de bacalao”, tiro por viaje se lo conseguían a mamá, según para ayudarme con mis problemas respiratorios.

Pero han pasado ya décadas de eso, frascos enteros de aceite, y sigo en las mismas, solo que ahora ya no solo es en diciembre, ahora es en cualquier temporada del año, extraño no lo crees?, cuando estábamos juntos no sufría tanto por eso, pero ahora, todo se me ha juntado, en fin.

Espero al menos hoy poder estar más tranquila en la noche, de plano no he ido a entrenar, preferí quedarme en la casa, recostada en el sofá mirando alguna que otra película en la televisión, ojalá me toque ver algunos capítulos de Friends y pueda así dormitar un poco.

Mamá se preocupa por mí, pero por más que me llame no mejoro de un minuto a otro, además el clima está loco, ya no se ve tan marcado el cambio de estación, con decirte que a esta hora siento bastante frío, quizá ya deba irme a la cama y tratar de conciliar el sueño, estos días ni con la pastilla para dormir he podido hacerlo, ojalá hoy no sea uno de esos días.

Te extraño tanto Alex que duele en todos lados, duele hasta respirar.

Alex… ven ya por mi… no quiero seguir así… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario