15 de marzo de 2015

48 Meses

Maldito día, y para colmo me he tenido que despertar temprano pues quedé con tu mamá de ir a llevarte flores hoy, aunque esta vez nos ha acompañado mamá. El trayecto ha estado tranquilo, demasiado para mi gusto, aunque de nuevo no recuerdo bien de que hemos hablado.

Ya estando ahí nos ha agarrado un poco la lluvia, fue ahí cuando tu mamá dijo que se le había olvidado llevar una, le dije que tenía una yo pero no han hecho nada por agarrarla, afortunadamente solo ha sido una chispeada pequeña, espero que no le haga daño a tu mamá.

Mamá me ha ayudado a limpiar las flores que he comprado para la casa, claveles de dos tonalidades de rosa, como tu mamá compró flores para ti esperé a que me dieran un ramo para limpiar, por supuesto eso de ponerte lilis no es de mi total agrado, no duran mucho, pero bueno.

Hemos dejado los 3 floreros llenos de lilis, por supuesto para tu florero he escogido más en botón con la esperanza de que duren un poco más, ojalá sea así.

Y volvimos rápido pues amenazaba con llover más, llegamos a la Quiroga solo para hacer las compras de siempre, para mi han sido más que nada mangos, guayabas y duraznos que mamá me compró además de unos pocos plátanos.

Después de dejar a tu mamá en su casa lleve a la mía a la suya, me disculpé con ella por no quedarme más tiempo pero, sinceramente, quería estar sola en casa, compramos una torta y pan de caja para la semana, solo eso Alex.

El regreso ha sido difícil, me la he pasado llorando, odio tanto estos días Alex.

Es curioso pero cuanto más triste me siento detecto más mensajes tuyos a mi alrededor Alex, y hoy no ha sido la excepción, prendí la televisión y lo primero que veo es un programa de Michael Jackson, justo cantando “you are not alone”, al escucharla se me salieron de nuevo las lágrimas. De ahí tantas canciones que solíamos cantar.

Mensajes como: “Te sigo amando”, “siempre estaré contigo” continuaron apareciendo durante el resto del día, mensajes tuyos Alex o me estoy volviendo loca?

Todo el día ha llovido, día gris como yo.

Ni siquiera he tenido ganas de escribirte un mensaje, hoy no puedo hilar ideas Alex, solo siento un tremendo dolor y vacío a mi alrededor, porque tiene que ser así las cosas?

Alex… son ya 48 meses esperando a que vengas por mi… no tardes… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario