10 de marzo de 2015

Mi ayuda

Hoy he tratado de estar un poco mejor, desperté con ganas de no tener problemas y dejar a un lado un poco la tristeza, aunque esto último es casi imposible, siempre está a mi lado como fiel “amiga”.

Ya en la oficina Margarita y yo nos hemos puesto a”jugar” con el “niño” y la “niña”, lamentablemente no hemos podido lograr la comunicación y no tengo idea del porqué, todo lo que yo sabía ya lo aplicamos y nada.

Además de las pocas ganas que tenía, me concentré más en tratar de comenzar con la programación, para ello he tenido que reinstalar los programas, tontamente al hacerlo anteriormente lo he hecho mal o solo para ese usuario, como ya no existe en la maquina ha tronado lo demás.

Entre la reinstalación y la búsqueda de las máquinas virtuales con las licencias se me ha pasado la tarde, cuando menos lo esperé ya era hora de salir, tomé mis cosas y junto con Margarita hemos salido de la oficina poco después de las 5 de la tarde.

Afortunadamente pude encontrar las maquinas y organice un poco las carpetas del disco duro que uso como respaldo, vaya… un problema menos, no sé qué haría de no encontrarlas y eso de volver a pedir las licencias me pone en jaque Alex, el llamar a Daniel solo para eso es incómodo tanto para él como para mí.

Ya en cas he pasado a saludar a tu mamá, esta vez Cecilia me ha pedido ayuda para cancelar el servicio de luz que hay en la arena, ella fue hoy y la trataron bastante mal, con decirte que casi la obligan a pagar una cantidad excesiva para comenzar el trámite, puedes creerlo?. Y como estoy más “empapada” en eso necesitan que vaya y les eche una mano, ni hablar Alex, deberé levantarme temprano ese día para estar ahí a las 8 de la mañana.

Durante la noche a caído un aguacero, prácticamente se ha caído el cielo, hasta se ha ido la luz, afortunadamente tus lámparas aun sirven y no me he quedado completamente a oscuras, lo bueno es que ha durado unos 20 minutos, pero momentos como estos son en los cuales me haces mucha falta Alex.

Después de eso, ha pasado algo extraño, no sé bien si he sido yo pero la luz del baño se ha prendido, me percate de eso cuando vi mucha luz, ha sido como un flashazo al pasado cuando mientras yo hacía algunas cosas te sorprendía en el baño, casi me suelto a llorar, fuiste tú Alex?

Alex… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario