28 de febrero de 2015

Encerrada

Por más que he tratado de despertarme tarde ya no lo consigo Alex, eran las 9 de la mañana cuando salí de la cama y me recosté en el sofá de la sala, me he pasado ahí gran parte de la mañana.

He visto infinidad de programas, algunos nuevos, otros viejos, películas y comido un poco más, de hecho ha sido mucho más que otros días, entre la comida que mamá me dio y golosinas. Así de “nutrido” ha sido mi alimentación hoy.

Y justo cuando estuve a punto de hacerme unos pepinos con chile piquín, que solíamos comer en estos días mientras veíamos alguna película o serie, aun y cuando eso me llevara a derramar algunas lágrimas traté de hacerlo Alex, dar pequeños pasos para avanzar entre tanta tristeza.

Pero al final el plan ha fallado por tener los pepinos ya muy aguados, creo que un poco más y terminarían todos aguados en el frutero, ni hablar, creo que el “universo” no quiere que llore hoy, aunque eso es un poco difícil, los fines de semana son días difíciles, es cuando me doy cuenta cuan sola estoy.

Por la tarde he hablado con mamá, al principio quise ya no ir con tu mamá y hermana a la Quiroga pero mamá me ha hecho ver que no puedo hacer eso, aun y cuando esté molesta con ellas por el aumento, si Alex… sigo pensando en lo mismo y cómo hacer que no me cobren más.

Al final termino llamando a tu mamá, al no contestarme le marco al celular de tu hermana, listo, mañana pasaré por ellas aun y cuando casi no compre algo, pero creo que está bien Alex, ya casi no tengo fruta para la semana.

Me he puesto como meta que cada vez que suba a los cuartos de arriba desocuparé una parte de los estantes, sé que ese proceso me va a doler mucho pero ya no puedo hacer algo, lo he postergado por mucho tiempo y creo que no puedo hacerlo más. Tu mamá quiere esos cuartos para rentarlos.

Eso sí Alex, poco a poco, no hay más que hacer, esta es una de las tantas cosas que no deberían estar pasando de estar tu a mi lado. Nuestro mundo se viene abajo más rápido de lo esperado.

Te extraño tanto Alex, ojalá pronto estemos juntos, sinceramente duele cada segundo que respiro sin ti, cada momento, cada hora… duele estar sin ti.

Alex… te suplico vengas por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario