15 de febrero de 2015

47 Meses

De por si este día es muy complicado Alex y le tuve que sumar un desayuno con Carlos, así que ya te imaginarás el humor en el que andaba, el problema ha sido que no pudimos verlo pues se fue no sé a dónde y dejamos todo pendiente, por supuesto mamá ha estado muy sensible y no para de hablar sobre Carmen y el rencor que ella le tiene.

Muy en el fondo siento un poco de recelo con respecto a Carlos, espero que no defraude la confianza que mamá tiene con respecto a él pero bueno, por el momento me mantendré al margen del problema y estaré atenta a lo que suceda Alex.

He desayunado en su casa huevos con salchicha, pero al salir de su casa mamá tiene un ligero accidente lo que hace que volvamos a casa, me ha explicado que cuando se tensiona su estómago resiente todo, para su buena suerte encontramos un local de carnitas que le permitió ir al baño, pero ella ya no se sintió del todo a gusto, así que volvimos a casa.

He aprovechado la situación para regresar temprano, además ella aprovechó para limpiarse y creo que hasta se bañó, ella es un poco asquerosa en ese aspecto, quizá por eso no soporto tener las manos sucias, cosas de ella.

En casa he estado encerrada, solo he hecho lo de siempre, lavar la ropa y acomodar la comida en el refrigerador, como no vino la ratita tuve que limpiar un poco, nada a fondo pues quedó formalmente de venir la semana que entra, veremos si lo cumple.

Por la noche te he rezado Alex, a veces siento que es inútil y otras me hace sentir un poquito más cerca de ti, te llegan mis rezos?

Continuamente trato de distraerme ya sea con el telefonito o con la televisión, pero no me son suficientes Alex, sigo con bastante dolor, aunque ya casi no lo externo, finalmente soy yo la persona que más te extraña y te necesita, duele mucho tu ausencia, al menos a mí me duele.

Sé que también tu mamá te hecha mucho de menos, a tu tío Honorio constantemente le llama por tu nombre, por lo que deduzco que te tiene tan presente como yo, pero aun así duele mucho Alex. A veces siento que estando con ella te tengo más cerca o de alguna forma te hace estar un poco en paz, otras veces lo dudo.

Pasa el tiempo Alex, eso sin dudar, pero yo solo veo pasar los días, las semanas y meses, para mí fue ayer cuando te perdí, cuando me perdí, cuando todo dejo de tener sentido.

Alex… ven por mi… duelen mucho estos 47 meses… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario