7 de febrero de 2015

Llorando a media noche

He pasado una noche bastante incomoda Alex, últimamente la alergia me está molestando mucho, sobre todo cuando baja la temperatura, es ahí cuando los estornudos y el flujo nasal están más presentes, no sin mencionar mis episodios de tristeza y llanto.

Así que de nuevo me he levantado temprano, alrededor de las 9 de la mañana ya estaba desayunando un poco y observado desde arriba las cosas que tu tío hizo, no entiendo mucho su situación pero estoy segura que se siente mal pues no es muy requerido que digamos, a veces lo veo ir y venir sin motivo alguno, otras se la pasa platicando con Cacho o con tus primos, pero es todo.

Por la tarde, cuando vamos a llevarte flores me he dado cuenta de nuevo que soy alérgica al follaje que llaman “clavo”, apenas lo acerque y comencé a estornudar, ya cuando íbamos de salida tu mamá invitó a tu tío a acompañarnos, pero no quiso ir, creo que evita estar mucho tiempo con su hermana pues se la pasa regañándolo, aunque él también no hace casi nada por remediarlo.

Te he puesto Gerberas, las flores que siempre te han gustado, además Cecilia hizo lo mismo con los otros floreros, usamos el “clavo” para mantener paradas las flores. Ella lleno el florero de tu abuela con bastantes flores, en cabio yo preferí darles un poco de espacio, poner flores de colores más vivos, hasta han sobrado un poco que he compartido con ella.

De regreso tu mamá salió con una de sus frases castrosas Alex, trato de no ponerle atención pero finalmente me molestan, a veces siento que nada más se hace la dormida para ver si hablamos de ella, pero bueno. Tantas cosas que ella desconoce de nuestro mundo, y seguirá así Alex, prefiero que las cosas estén tranquila con ellas.

El resto del día he estado preparándome para mañana Alex, tratar de estar lo más tranquila posible pues será un día difícil, no quiero aferrarme a un solo día pues yo te extraño todos los días Alex solo fechas en especial, cosa que a veces tu mamá no entiende.

Me ha costado trabajo conciliar el sueño, así que a media noche he hecho lo que siempre hacíamos Alex, te he cantado las mañanitas junto con los demás y ha sido ahí cuando me desmoroné Alex, no pude más, duele mucho tu ausencia Alex, mucho y no disminuye con forme pasen los días, duele más y más.

Espero estés bien.

Alex… ya ven por mi… duele… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario