22 de febrero de 2015

El aumento

Me he despertado temprano pero esperé hasta el último momento para hablar con tu mamá y decirle que acababa de despertar, si me esperaban iría con ellas a la Quiroga, al final Cecilia me dice que no hay problema, que ellas se van solas.

Aunque sigo pensando en lo de ayer me remuerde la conciencia y les llamo a las 9.30 para ver si paso por ellas, me dice tu hermana que ya están en su casa, que no me preocupe, lo hablado ayer no cambiará nada el trato ahora, hasta eso trata de tranquilizarme, no sé cómo me haya visto, espero que cumplan su palabra.

Voy con mamá, no puedo más y le cuento un poco, me siento perdida, en lugar de que ayude empeora las cosas, ni hablar Alex, a hacer recortes en el presupuesto.

Por la tarde, paso a saludar a tu mamá, charlamos un poco y al final me dice la cantidad que piensa aumentarme argumentando sus múltiples gastos, no se Alex, es más del 60%, no sé qué hacer, me siento perdida.

Si ayer pase una mala noche hoy estoy pasando un mal día, tantas cosas en la cabeza, no sé ni que hacer Alex, realmente estoy perdida.

Ni que decir de lo mucho que lloro, seguro mañana amaneceré con ojos chiquititos, me he puesto gotas pero dudo que ayuden. Por la noche he tomado dos pastillas para dormir, siento que cargo el mundo en mis hombros, si al menos estuvieras aquí Alex.

Al final, por más intentos que hago duermo muy poco, ni que decir de la comida, al menos he retenido un poco más en el estómago, pero me da asco la comida, que me estará pasando?

Casi me suelto a llorar cuando mamá me llamo y dijo que no me preocupara, que esté tranquila, podré hacerlo Alex?

Ojalá estuvieras aquí y hablaras con ellas, porque no te les apareces en sueños y les pides que no sean así conmigo, no sé qué hacer, no encuentro ninguna salida. Y para colmo lo de Carmen, ahora resulta que mamá no puede encontrar a Carlos, no le responde sus llamadas, le digo que le escriba un correo, espero que le responda pronto.

Al final me dice que se pudo comunicar con él, los honorarios de Luis son altos pero garantiza el resultado, dice que va a ayudarla, pero no le creo Alex, nadie ayuda a alguien de esa manera.

Alex… AYDUAME, NO SE QUE HACER.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario