11 de febrero de 2015

Nueva conexión

Ha pasado un día muy triste Alex, comienzo a sentirme un poco mejor aunque vienen otras fechas donde seguramente me dolerán bastantes, días que antes eran llenos de felicidad y me encantaba pasarlos solo contigo ahora temo por ellos.

Para evitar pensamientos tristes me concentro en los pendientes que tenemos en la oficina, uno de ellos, el famoso, sistema de calidad, investigo algunas empresas y comienzo a mandar correos, algunos de ellos me han contestado de inmediato, seguramente otros se tomarán su tiempo pero creo que agendaré citas para comenzar con eso.

Además de eso comienzo a afinar los detalles de la red, aprovechando que el modem comienza a darnos problemas, así que traje un modem viejo Alex, pero nuevo, de la casa, espero que Don Jorge me ayude con el cambio de modem y tenerlo en casa para reserva.

Así que por la tarde, mando un correo de notificación para informarles el cambio de conexión, más que nada ahora el acceso a Internet será a través del router, aunque sinceramente no tengo mucho conocimiento de redes o más bien me cuesta trabajo concentrarme, pero el objetivo es poder controlar el flujo de información Alex.

Además aprovecho para cambiarle el sistema operativo al servidor, por lo que la configuración que ya tenía vale para nada, ni hablar, tendré que comenzar de nuevo, pero como bien me ha dicho Charlie poco a poco. Y creo que es una excelente estrategia, paso a paso podré solucionar los problemas Alex, pero eso me ha servido bastante, al menos en el momento de configurar el router.

Cuando llego Vic a la oficina se lo comenté, estuvo bastante animado y de nuevo he visto confianza en su mirada hacia mí, quizá sean mis nervios Alex o mi desconfianza, pero sé muy bien que confía en mí, de lo contrario ya no estuviera en su equipo de trabajo.

En la casa todo tranquilo, hice lo de siempre, pasar a saludar a tu mamá, si es posible ayudarle a Cecilia prendiendo la bomba en el chaparral y saludar a Cacho, nada nuevo en este aspecto.

Por lo visto Cecilia ya está mejorando, la he visto más activa que en días pasados, espero que se recupere cuanto antes, como siempre la veo de aquí para allá sin parar, de alguna manera sigo pensando lo de antes Alex, sigo con la misma idea que alguna vez discutimos entre nosotros.

Ojalá pueda dormir más que en días pasados, últimamente me cuesta trabajo y me despierto constantemente por la noche, no me gusta estar así Alex, seguramente me siento intranquila e insegura.

Alex… por favor ven por mi… no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario