23 de febrero de 2015

Tranquilizándome

He podido dormir un poco, pero sigo sintiéndome muy cansada, traigo el mundo en los hombros Alex, puros problemas. Y ni como ir con la Comadre y contarle algo, desde que no me dejaron entrar no he vuelto a su casa, ni siquiera he pisado dentro de la casa de los Chávez, aunque la última vez que la vi todo estaba bien, creo que lo mejor será alejarme de ellas.

He tenido la idea de ir a hablar con tu mamá, hacerle ver que el aumento del 60% o más no es legal. Esa idea la he tenido toda la mañana, pensar en lo que posiblemente me digan y lo que puedo responder me ha consumido gran parte del día laboral, lo bueno es que todos están ocupados y no se han dado cuenta de las veces que me trago mis lágrimas.

Seguramente Vic me diría que me salga de ahí cuanto antes, pero mi estúpida idea de permanecer ahí me retiene Alex, sigo sin saber qué hacer.

Al final del día decido dejar pasar algunos días, sobre todo para ordenar mis ideas y que todo se enfríe, no me conviene ir con la cabeza caliente, ellas han estado pensando mucho en esto y no puedo actuar de manera impulsiva, las de perder las tengo yo.

La idea principal es aclarar el porqué del drástico aumento, aunque ya se la respuesta, entre que Victor no trabaja, el tío está ahí y lo poco que venden, estoy segura que eso me va a decir, pero bueno, prefiero escucharlo de ella y dejar de hacer tantas suposiciones.

Creo que será mejor así, dejar enfriar todo. Finalmente tu mamá no es mala, espero pueda entenderme un poco.

Al final del día laboral Vic me deja muchas cosas por hacer, no sé ni por donde comenzar, pero como bien me dijo Charlie, poco a poco. Solo así podré resolver los problemas.

Todo se junta, además el jueves y viernes iré a tomar un curso, justamente al Poli Alex, tu alma mater. Omar y Silver también tomarán curso, pero de alturas, al igual que los demás aunque lo de ellos es más a válvulas. Por lo visto será una semana complicada para todos.

En casa todo tranquilo, solo paso a saludar a tu mamá y hermana, siempre trato de ayudarlas, al menos a prender el agua del chaparral.

Espero poder dormir un poco más, me siento muy cansada, pero los trabajadores del metro bus piensan otra cosa, hacen tanto ruido Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario