16 de febrero de 2015

"Tienes lindos recuerdos"

Me he despertado temprano, curioso para mí, quizá debido a que me dormí a las 10 de la noche. Antes cuando estábamos juntos dormíamos hasta tarde Alex, posiblemente porque a tu lado me sentía tan segura y ahora estoy a la deriva, sin puerto a donde llegar.

Todo el día he estado preocupada, como le llame ayer a Luis quedamos en que le llevaríamos los papeles de Carmen, mamá tuvo que ir así que estuve monitoreándola en todo momento, al final mamá habla con Carlos y el con Luis, espero todo salga bien. Hasta no ver la resolución Alex, esperemos que se solucione ese problema. Por favor ayúdanos.

Por supuesto Mamá está preocupada, creo más que yo. Sé que le duele la situación, sobre todo porque es su hija, pero ella tiene otra realizad en su mente, realidad que yo no comparto en su totalidad. Pero Carmen tiene sus razones tiene aunque el precio está siendo muy caro para ambas partes.

En el trabajo he estado hablando de ti con Margarita, ella me deja hablar siempre, lo que me tambaleo fue uno de sus comentarios, ella me ha dicho: "Tienes lindos recuerdos", solo pude responder: "Pero no me son suficientes, son solo recuerdos", casi me suelto a llorar. Tuve que tragarme las lágrimas Alex, me volteé hacia mi computadora, ella a la suya y respiré para contenerme.

Ha sido un comentario muy fuerte Alex, con decirte que mi poca concentración se esfumo y hasta he tenido problemas con la computadora, pierdo el día creando de nuevo el usuario y restaurando todo, lo bueno es que tengo respaldo aunque no de mis libros.

De regreso a casa he ido a buscar el chocolate que me gusto con cereal, aprovecho para comprar una bolsa de pelones, le doy la mitad a Cecilia y una paleta a tu mamá, cuando me despedí de ellas voltee a ver a tu mamá, ya estaba comiéndose la paleta, se veía muy tierna.

Mientras reviso algunos celulares viejos encuentro un mensaje tuyo, una mezcla de sentimientos, por un lado me siento bien, pero por el otro te extraño una eternidad, mensajes así me hacen saber que me extrañas y quieres, son tantas coincidencias Alex.

TE SIGO AMANDO.

Me cuesta trabajo irme a dormir, me siento muy cansada, demasiado pero poco sueño. Le he tomado una foto a ese mensaje, lo veré cuando me sienta muy triste, que casi es diario.

Alex… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario