25 de febrero de 2015

Dejando todo listo

Un día lleno de estrés Alex, he estado tratando de preparar todo en la oficina, coordinar cosas y afinar detalles pues los próximos dos días estaré en el Poli tomando un curso de Calidad, espero que sea muy bueno pues de eso depende si tomo los demás.

Entre dejar todo listo para el curso de Alturas, para Silver y Omar, donde debo preparar una máquina y el taller. Espero que Enrique no se moleste por haberle pedido que desocupara la zona donde suele trabajar, le mandé un correo con copia a Victor, para que no me pusiera ningún pero.

Luego lo de válvulas, entre otras cosas Alex, es un poco complicado organizar a estas personas sin ofenderlos, aunque a veces creo que es mi forma de ser un poco autoritaria, poco a poco hay destellos de lo que solía ser Alex, la chica de la cual te enamoraste y se ha perdido en el camino.

Lo bueno que hemos estado saliendo temprano, bueno a nuestra hora, pero Vic siempre se queda un poco más, tantas cosas que tiene en mente, el problema es que continúa siendo un embudo con él, en fin, ya nos acostumbramos a su forma de trabajar, no nos queda de otra.

Al volver a casa de nuevo no he visto a tu mamá, en el negocio solo estaba Cecilia, la salude como siempre y me fui de ahí, ha sido con Cachito con quien estuve charlando.

Tere se nos unió en la charla, sorprendentemente pudo manejar a un tipo que trata mal a las mujeres, el tipo le dijo que las mujeres no servíamos para nada, entonces ella le respondió que entonces había nacido de su padre, luego le demostró lo que ella sabía al resolver un problema en clase. Por supuesto le dije que me sentía orgullosa de ella, quien mejor que nosotros sabemos cuan bien hacen esas palabras, difícilmente nos las decían a nosotros, o no Alex?

Y me vine a casa antes de que anocheciera, comí un poco y por fin he podido concentrarme más en los programas de la televisión, poco a poco se me están ocurriendo más cosas para el tema del aumento, pero se avecinan tiempos difíciles Alex, ojalá pudiera eliminarlos del calendario.

Me siento muy triste Alex, aunque hoy no he llorado, al menos no como otros días, espero poder descansar un poco más, parece que eso de dormirme temprano comienza a funcionar, me despierto sin problemas a mi hora.

Alex… ojalá pronto estemos juntos, duele mucho estar sin ti… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario