3 de febrero de 2015

De la cama al baño

Me parece que no ha sido una buena idea eso de tomar el té de sen Alex, ayer por la noche lo hice y he pasado una noche medio mal, de la cama al baño, así han transcurrido las horas Alex, con decirte que a las 7 de la mañana, casi 8, preferí mandarle un mensaje a Vic para informarle que andaba mal del estómago.

Sobre todo por el ruido y la incomodidad que estuve pasando toda la mañana, creo que ha sido lo mejor, por supuesto no le dije nada a Mamá ni a la tuya, estuve en casa sin hacer ruido, aunque creo que el trabajador de tu mamá si noto mi presencia cada vez que iba al baño.

Por fin, en la tarde, he dejado de ir constantemente al baño, creo que deberé tomar ese té al menos una vez al mes, me sentía realmente inflamada Alex, pero creo que ya todo ha salido de mi cuerpo, casi salen los intestinos pero todo bien.

No se sí el clima ha estado bastante extraño, pero aunque ha habido sol afuera dentro de la casa todo es frío y me ha costado mucho calentarme las piernas, eso que no me he quitado la pijama y he permanecido en cama, quizá se me ha bajado la presión, que se yo.

Justo cuando comenzaban a cerrar el negocio he bajado, más que nada para comprar un jugo de manzana y pasar a saludar a tu mamá, ni cuenta se habían dado que vestía ropa de deporte en lugar del pantalón de mezclilla usual.

Volví a casa para ponerme la pijama y de nuevo acostarme, ya mañana será otro día y veremos que tal nos va, espero que Vic no se moleste por mi falta, pero no me sentía bien para ir. Mucho menos para incomodar a los demás.

Me siento muy cansada Alex, justamente a las 6.30 casi las 7, me he sorprendido a mí misma mirando por la ventana, como solía hacer antes, cuando me operaron y te esperaba llegar, pero esta vez no llegaste, te extraño mucho Alex.

Maldita sea el momento en que nos separaron, maldita sea Alex, es triste estar así sin tus mimos, estoy segura que me harías un té de yerbabuena y te recostarías a mi lado, pondrías tus manos en mi estómago y así nos quedaríamos dormidos. Pero ahora estoy sola, tratando de rodearme de almohadas y pensando tanto en ti Alex.

Alex… te ruego vengas por mi… ya no quiero estar aquí…. Ya no más, ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario