13 de febrero de 2015

Junta laboral

Ahora si todos estamos conectados por medio de la red, solo falta poner bien a funcionar el servidor, cosa que aún me mantiene preocupada Alex, por ahora me estoy escudando en que no hay una ups que pueda soportar al servidor y Vic me compro esa idea, espero que eso tarde bastante.

Todo tranquilo en la oficina, es curioso pero solo cuando está Pedro en la oficina perdemos el tiempo en charlar y cosas así, por lo regular Margarita y yo nos dedicamos cada quien a lo suyo, solo nos distraemos lo mínimo o al comentar sobre música.

Y al final, ya cuando todos nos preparábamos para salir Vic organiza una junta interna, la cara de todos fue un poco de molestia, pero ni hablar Alex. En la junta fui la única que llevaba libreta, no sé si haya sido erróneo pero me senté a un lado de Vic y comencé a tomar notas, una de las tantas cosas que aprendí en otros trabajos.

Afortunadamente no hemos revisado los pendientes de la junta inicial, cuando comenzamos pensé que me lloverían los jitomatazos por los retrasos que he tenido, pero ni como concentrarme del todo Alex, duele mucho.

Al final solo ha sido una charla de la situación actual, sobre todo en ventas y algunas cosas que hemos puesto en la mesa pues es muy complicado hacer que Vic suelte algunos pendientes, sobre todo en cuestión administrativa y esas cosas. Cómo verás es un tema difícil de tratar con Vic, aunque lo acepte y esté consciente de eso, ni hablar.

Por la tarde todo tranquilo, pasé a saludar a tu mamá, vine a casa y comí un poco. Lo que no me gusta es que de nuevo la comida no me sabe mucho, eso de terminar poniéndole salsa cátsup a todo no es bueno, de hecho ni la fruta me ayuda, si pudiera ponerle también salsa cátsup al mango lo haría.

Y de nuevo se avecina un día difícil, trato de no pensar en las fechas Alex, pero es inevitable, sobre todo porque ya serán 47 meses de estar separados.

He soñado contigo Alex, o creo haberlo hecho, pero en cada sueño no me hablas, no entiendo el motivo, según el ratón me dijo alguna vez que tenías remordimientos o pesar de haberte ido sin decirme algo antes. No lo sé bien Alex, me deja pensando tanto que bueno, una pregunta más a las tantas sin respuesta.

Alex… ven por mi… no tardes… ya no quiero estar aquí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario