18 de febrero de 2015

El trámite y la Calle Palmas

No he podido dormid mucho Alex, eran las 2 de la mañana cuando aún estaba despierta, imagino que ha de ser la emoción o nervios con respecto al papel del coquito, hoy he ido al Centro Bancomer a recogerla.

Llegue temprano, pero por descuido mío no lleve copia de mi credencial, así perdí 30 minutos buscando donde obtenerla. Y llegue a una tienda, competencia de Office Depot, de ahí he vuelto por al Centro Bancomer, quise llevar todos los requisitos para que no me pusieran un pero.

Para mi sorpresa había poca gente, he sido la segunda en esperar, pero mientras llegaban más personas y vi como las atendían en menos de 5 minutos comencé a preocuparme, mi caso requirió un poco más de tiempo, el tipo ha ido a otra oficina por los papeles.

Pero he esperado más tiempo que en la entrega, cuando me dieron el papel y firmé de recibido he tenido tantas emociones dentro que casi me suelto a llorar ahí, salí casi de inmediato y caminé hasta el metro, me concentré más en cuidar ese folder para no perder su contenido, si supiera la gente cuanto trabajo me ha costado obtenerlo, independientemente del dinero pero por fin ya lo tengo.

Y un papel que nos pudo haber ocasionado tanta felicidad ahora es al contrario, aunque estoy cerrando pendientes Alex, por ese lado estoy más tranquila, pero duelen tanto.

De ahí me he ido directamente al centro, baje en una estación antes de la habitual pensando que caminaría menos, grave error. Mientras caminaba hacia la calle de Donceles me topé con una chica que vendía comida china, casi le compro pero preferí seguir, pues debo finalizar algunas cosas del trabajo.

Por supuesto que he preguntado por libros de Anne Rice, como siempre no encontré uno solo que me llamara la atención. Y llegue a la calle de Palmas, muchas imprentas pero casi todas enfocadas a los recuerdos de alguna celebración. Entre a un edificio bastante viejo, lo que para mí ha sido como echarle sal a la herida.

Ni que decirte Alex sobre lo que he sentido y pensado, pero me he enfocado en las tarjetas de presentación y las credenciales que vine a cotizar. Pregunté en varios locales y al final me decidí por uno, Cesar impresiones o algo así.

El único inconveniente ha sido ir a un ciber café para corregir algunas cosas, más que nada armar los machotes para todas las tarjetas, no quisieron hacerlo ahí por cuestiones de ética, según ellos, y el esperar a que me las entregaran, he estado ahí un lapso de 3 o 4 horas, ni hablar.

Mientras caminaba por esa calle no pude más que dejar salir una que otra lágrima y limpiarla casi de inmediato, si se dieron cuenta las personas a mí alrededor, sinceramente, no me importó. Seguí caminando hasta la parada del autobús.

De camino a casa me he concentrado más en otras cosas, como el ver a la gente a mi alrededor y pensar en el hambre que tenía, llegue antes de lo esperado, saludé a tu mamá y me vine a casa, de nuevo la comida es tan insípida como otros días, estaré enfermándome de algo?

El resto de la tarde me he pasado organizando tu carpeta y la mía, sacar copias innecesarias así como otras cosas, ha sido en el momento que guardé el papel que no pude más Alex. Lloré mucho, no tienes idea cuánto.

Mamá no se ha dado cuenta, creo está más preocupada por lo de Carmen que otra cosa, solo cuando hizo hincapié de que mañana es mi cumpleaños notó un quiebre en mi voz, termino el día con los ojos hinchados y un fuerte dolor de cabeza, muchas emociones, mucho dolor, mucha tristeza.

TE EXTRAÑO ALEX.

Alex... ven por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario