12 de febrero de 2015

Malas noticias

Tal parece que nunca puedo estar del todo bien Alex, déjame decirte que, al menos, en la oficina todo tranquilo, con bastante trabajo y pocas ganas de avanzar, pero ahí voy con mis pendientes aunque Pedro insiste mucho en sus sistemas, sobre todo para realizar las cotizaciones.

Ya me daré tiempo para hacerlas, por ahora es mejor priorizar las cosas, lo primero es configurar lo del servidor, actualizarlo y dejarlo listo para compartir archivos, creo que lo haré por FTP, aunque debo hacer más pruebas.

Junto con Margarita he hecho algunas pruebas y no estoy del todo convencida, sobre todo por la cuestión del manejo de versiones, lo que me hizo pensar en la solución que, en su momento, pensó Sonia, una muy mala pero bueno, había que hacerla funcionar.

Afortunadamente para mí el equipo de trabajo es competente y no tendré que llevarlos de la mano para que funcionen las cosas, bueno eso espero.

La mala noticia la he recibido al llegar a casa, en el momento que llamé a mamá noté su voz diferente y al preguntarle me dijo que Carmen la volvió a demandar, por supuesto que ha movido la poca estabilidad que tenía Alex, pensar en los gastos, en convencer mejor a mamá de salirse, etc.

Algunas posibles soluciones Alex, pero de todas y cada una de ellas dudo bastante, me quedé bastante tiempo pensando en que hacer, sobre todo tratando de entender lo que mamá me explicaba pues llego un momento en el que se contradecía, maldita sea Alex, maldita sea mi suerte.

Mamá quiere hablar con Carlos, será una buena idea?

Como te darás cuenta no solo tu mamá y yo te necesita, también mi mamá, se aferra en lo que alguna vez le dijiste, recuerdas?

Después de colgar me quede mirando tu foto, no sé cuánto tiempo pasó pero cuando decidí comer lago ya era muy tarde, eso de cenar encacahuatado no es bueno, he terminado con bastante acidez por la noche, y eso que tomé un alka seltzer y hasta bicarbonato con agua.

Solo en pensar lo todo lo que esta demanda acarrea Alex me quita el sueño, sinceramente no creo poder dormir hoy, pensar en tantas cosas, sigo en lo mismo, no entiendo porque tanto rencor tiene Carmen con mamá, digo a las dos nos crio, pero porque piensa así?

Alex… ayúdame a dormir, aunque espero ya no despertar… ayúdame a tomar la mejor decisión… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario