21 de febrero de 2015

Muchos reproches

Ha sido un día bastante complicado Alex, pensé que sería tranquilo, al menos eso parecía al inicio donde me he levantado tarde, he comido un poco y por la tarde he ido con tu mamá para ir a llevarte flores.

Y ha sido justo cuando terminaba de ponerte flores que comenzaron las preguntas y los reproches por parte de Cecilia, que si ya terminé el asunto pendiente, que si no, que porque no he invitado a tu mamá a salir, etc.

Tantas cosas que ni para que mencionarlas Alex, pero me han hecho sentir muy mal, sobre todo por el hecho de que me exigen más dinero, supuestamente porque todo sube, al final me dicen que ya me van a aumentar la renta que les pago.

Uno de los reproches es que yo no le he dado más dinero a tu mamá por iniciativa propia, eso me ha molestado, mientras las oía te busque por todas partes, dejé que me reprocharan tantas cosas, finalmente yo no puedo hacerles ninguno, todo por mi estúpida idea de permanecer ahí, quizá ya sea momento de irme a otra parte.

El regreso ha sido silencioso, ellas no hablaron, yo mucho menos.

Cuando mamá me llamo no he dicho nada, me he quedado callada, al final del día me he soltado a llorar, ni ganas de comer he tenido, te das cuenta las tantas cosas que suceden Alex?, una de las tantas que no deberían estar pasando de estar tu a mi lado.

No he puesto atención a nada, he prendido la televisión para sentirme un poco mejor, pero ni así, el baño que me he dado no ha servido para quitarme el dolor de cabeza, todo me da vueltas.

Lo poco que pude comer lo devolví a los pocos minutos, si antes no me sabía la comida ahora menos, hace mucho que no vomitaba, hace mucho que no me siento feliz. Hace mucho que te extraño.

Y mañana las veré de nuevo para ir a la Quiroga, quisiera ya morirme Alex, ya no puedo más, todo duele, a veces siento que no estoy aquí, que esto no está sucediendo, que todo va a pasar en cuanto se abra la puerta y seas tú quien entre.

He llorado tanto desde que llegue a casa, me he contenido para que mamá no me haga preguntas y se haga ideas erróneas, pero ya no puedo más Alex, ya no más. Si es por un lado los problemas con Carmen y ahora hay que sumarle este. Porque tienen que ser así las cosas?

Alex… te suplico vengas ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario