5 de febrero de 2015

El rayon de Vic

Ha sido un día un poco complicado Alex, últimamente me he dado a la tardea de ver que no rayen el coquito, pero justamente cuando iban de salida Vic y Margarita hacia Pachucha me dejan un rayón, aunque tomé las cosas con calma si me ha molestado un poco.

Así que usando gala de mi forma escueta de reclamo le he mandado mensajes a Vic insinuándole el daño, aunque es leve pero aun así no deja de ser un rayón he tratado de hacer conciencia en lo que le han hecho al coquito. En fin, que le vamos a hacer?

Entre los mensajes he estado trabajando un poco con Enrique con respecto a los diagramas eléctricos y de sistemas que, se supone debe hacer él. Al final lo único que ha hecho es un vil copy paste a lo que yo originalmente había hecho, cosa que me molestó un poco, gajes del oficio, no crees Alex?

Al final del día laboral he cancelado una cita con una empresa que, se supone vendría mañana, haría una cotización para las dichosas mamparas con librero, creo que lo más económico es que las hagamos aquí en la oficina, así que he sacado algunas ideas de internet, más que nada fotos para que Omar se dé una idea al hacerlas. Madera tenemos abajo Alex, dejada por los vecinos que ya ahora están en otro lado.

Encontré a tu mamá de camino a casa, ha sido bueno pues charlamos poco, más que nada me habla de la travesura que hizo en la mañana al dejar su bolsa de basura debajo de la banqueta ya que su trabajador se había ido a tirar cascajo y no le dio tiempo de alcanzarlo, aunque dudo mucho que Cecilia no se haya dado cuenta.

El resto del día lo he pasado triste, inconscientemente he estado recordando momentos muy dolorosos, como lo que hicimos en tu cumpleaños, lo que hicimos en el mío pero todos ellos me llevan a darme cuenta cuan sola estoy. Te extraño tanto Alex.

Y apenas comienzan los días difíciles, tu cumpleaños, la fecha odiada que me recuerda un mes más sin ti, mi cumpleaños y la más dolorosa que ni siquiera puedo nombrar sin llorar.

Por teléfono mamá me sigue contando de la familia, que si un primo le están dando quimioterapias, que su mamá está mal, etc. Si supiera que me importa poco la vida de ellos, pero bueno, a veces, o más bien casi siempre solo la escucho por escucharla.

Ojalá pudiera irme a dormir y despertar a tu lado.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario