20 de febrero de 2015

Pastel de chocolate

Hoy por fin ha venido una señora a hacer la limpieza, sorpresa me he llevado al descubrir que es la misma que recomendé hace tiempo, la esposa del taxista que usa mamá para moverse. Aunque esta vez Vic sí que la ha hecho desquitar el pago.

Ha prestado más atención a la oficina, seguramente por recomendación de Vic y de que ahora también Margarita se ha estado quejando de tanto polvo, al menos somos ya dos que estornudamos constantemente.

Y si conocieras a Margarita dirías que dios las crea y ellas se juntan, una ingeniera como solías describir a Nute y a mí, aunque da ternura pues está chiquita y flaquita pero tiene mucha más experiencia en control que yo, estudió lo mismo que tu Alex, puedes creerlo?.

También nosotras hemos puesto a trabajar a la señora, sobre todo a limpiar un poco la pared pues está bastante sucia, ella se mostró muy animada por trabajar, de alguna manera me alegro por ella, me ha contado de Falcon es muy chillón y especial para las novias, no ha aceptado las que le han llevado pero ya encontrarán una perrita para él.

Mientras la señora limpiaba la parte de atrás, Vic comenzó a organizar lo del pastel, por un momento llegue a pensar que tendría que ir yo por el, pero al final han ido Enrique y Don Jorge, hasta han hecho un disparejo con monedas, ellos de todo sacan una broma o algo que divierta, de alguna manera es un ambiente de trabajo tranquilo.

A la hora de la comida hemos ido Pedro, Vic y yo a los tacos de guisado, curioso pero le han gustado a Pedro, hasta le ha mencionado al tipo que estaban muy ricos los de costilla, yo en cambio he comido uno de pescado y el otro de suadero, por supuesto para recordarte y tenerte presente Alex.

Cuando llegamos me encontré el pastel en mi escritorio, ha sido un poquito difícil hacer que bajaran y partir el pastel, ahí fue cuando comenzó la risa Alex, pusieron las mañanitas de 3 formas diferentes, luego me las cantaron entre Vic, Pedro, Omar y Don Jorge, los demás estábamos riendo un poco, por supuesto estuve mirando la puerta constantemente para ver si en algún momento te veía entrar, al final no te vi.

Aunque me divertí un poco la tristeza siempre estuvo presente e hice gala de todas mis fuerzas para no soltarme a llorar, eso de ponerte una máscara funciona mucho Alex, creo que me estoy volviendo experta en eso de ocultar mis sentimientos. Créeme que casi me suelto a llorar.

Con decirte que hace años no me hacían morder un pastel, entre Vic y Pedro me han empujado y termine embarrada, ellos más muertos de la risa que nada, lo bueno es que no me lastimaron la nariz, hubiera sido una muy mala experiencia de ser así.

He pedido un deseo al apagar la velita, espero se cumpla.

Y de regreso a casa me he traído lo que sobro de pastel, ha sido de chocolate, muy rico pero empalagoso, el único que repitió ha sido Omar. Cuando le conté a grandes rasgos a mamá me ha salido con su típica frase: “Me da mucho gusto hija”.

En fin, el resto del día se me ha ido en llorar, mañana seguro amaneceré con los ojos hinchados. Me hiciste mucha falta Alex, hoy más que nunca.

Alex… te extraño mucho… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario