10 de febrero de 2015

Buenas noticias y la medicina

Ha sido un buen día Alex, como no había gente en la oficina he aprovechado para hablar al centro de atención por el tema del coquito, después de medio explicar y pedir con el supervisor me han dicho que ya todo está bien y el 18 de este mes puedo ir por el papel correspondiente.

Casi me suelto a brincar en medio de la oficina, lo único que hice es bajar y comentárselo a Omar, también a él le ha dado gusto, después de tanto tiempo Alex, por fin cierro ese pendiente.

Aunque me sentía bien por la noticia, físicamente estuve mal, la cara está muy roja así que le pido a la dentista me ayude para conseguir la ficha 1 e ir al médico, al final me consigue la 2, pero es bastante bueno.

Por supuesto he llegado temprano para pagar la ficha, aunque ella ya la iba a pagar para evitar que me asignaran de las últimas, de ahí a esperar. Para mi buena suerte hoy ha llegado temprano el médico y pasé rápido.

Lo malo es que me ha recetado medicina controlada, pensé en comprarla similar pero aún no está liberada la patente, así que me he pasado la tarde investigando donde puedo encontrarla más barata, termino comprándola en la farmacia que no me gusta Alex, la San Pablo.

Por supuesto mientras hacía fila pensé en pedirla a domicilio, pero pues ya estaba ahí. El chistecito ha salido caro Alex, pero ni hablar, no me gusta sentirme mal y con la nariz muy lastimada, espero que con la medicina se me quite lo rojo de las mejillas, duele mucho esa zona.

Al final ha sido 1 inyección + 10 pastillas por 1000 pesos, puedes creerlo?

Llegue un poco tarde a la casa, pero como aún había luz de día no me dijo nada tu mamá, pase a saludarla y me he venido a casa, el clima está cambiando y me ha dicho mamá que bajará más, así que a taparme bien Alex o pescaré una pulmonía.

Uhmmm… pulmonía.

Aunque me siento mal he comido bien, pero el bacalao me ha lastimado un poco la garganta, está vez me ha picado, tuve que ponerle bastante salsa cátsup para comerlo sin problemas, pero creo que hubiera sido mejor ponerle aguacate, ni hablar, olvide que tenía en el refrigerador.

Tarde fría y triste, espero que conforme pasen los días me sienta mejor, aunque se avecinan fechas difíciles, sobre todo el mes que entra.

Alex… ven por mi… te lo suplico… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario