4 de febrero de 2015

Tratando de trabajar

Hoy me he levantado temprano, me he preparado y antes de irme a la oficina he ido al baño, tal parece que ya todo está bien, eso me ha tranquilizado un poco. Así que tomé mis cosas y me puse en camino.

Llegue temprano, aunque solo he saludado a Vic, lo veo bastante preocupado o con muchas cosas en la mente, al final ha tomado sus cosas y se ha ido a una junta o ver a algún cliente, no ha dicho mucho pero lo noto preocupado, espero que no sea por nosotros.

Y luego nos hemos pasado gran parte de la mañana charlando y he instalado software en la máquina de Enrique, uno que otro complemento de office pero como tiene una versión en inglés pensé en buscar en internet la mejor opción, al final le instale lo que tenía guardado en el disco duro rojo Alex.

Afortunadamente Pedro no ha venido, según el anda con eso de sus visitas pero más bien creo que anda pajareando Alex, pero finalmente es su problema. Ya veremos qué pasa cuando sea su revisión de objetivos mensual. De mi parte estoy tranquila, he hecho mi trabajo aunque un poco lento, espero no me regañen por eso.

Y creo que no soy la única a la que le cuesta trabajo concentrarse, me ha dicho Enrique que tiene una tremenda flojera pues no tiene mucho trabajo, aunque cuando lo tiene hasta de malas anda, Margarita es la que a veces me incomoda con sus comentarios, sobre todo en el momento de contarle algunas cosas que pasan, pero bueno, es cuestión de acostumbrarse a su humor negro.

Lo que si es que no pretendo instalarle juegos a Enrique en su máquina, según él para distraerse pero al final no acceso, lo que si es que me he molestado con él ya que aprovecho mi salida al dentista para agarrar un teclado, he tenido que hablar de nuevo con él para decirle que no es así el asunto, sobre todo que pida las cosas prestadas, aunque no estén en funcionamiento quizá tenga en mente llevarlas a otra parte, al final creo que ha entendido mi punto.

Con la dentista todo va bien pero no creo que sea buena idea lo que me quiere poner para corregir los dientes, deberé probarlo antes para informarle, finalmente salgo de su consultorio con ligas nuevas pero aún me falta un braquet así que seguramente deberé volver en estos días próximos.

En casa todo tranquilo, solo pasé a saludarla y me he venido a la casa, sigo sintiéndome mal con la alergia, odio sentirme así Alex.

TE EXTRAÑO Y AMO ALEX…. Ven ya por mi… te lo suplico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario