9 de febrero de 2015

Checando a coquito

Lunes de cursos Alex, han mandado a Enrique y Margarita así que estoy sola en la oficina, y como ya sabrás me ha costado mucho concentrarme, sobre todo por que ando molesta de la alergia, he pensado en aguantarme un poco más pues aprovecho para ponerme una vacuna y como aun me queda para esta semana prefiero esperar.

He tratado de avanzar un poco con los pendientes, sinceramente he avanzado poco, aunque he organizado un poco la carpeta de los libros digitales, es tan fácil distraerme Alex, he procurado no tener pensamientos tristes pero de nuevo me asaltan aunque el estar sola me ayuda para poder llorar un poco y no tener que tragármelas como usualmente hago.

Lo productivo del día ha sido que he ayudado a algunos clientes, tomado nota de otras cosas y dirigiéndolas a quien corresponda, fuera de eso no más Alex, al menos espero que Vic esté un poco más tranquilo conmigo, el también anda fuera de la oficina.

Por la tarde he ido a que revisen al coquito, lo rutinario Alex, aunque pensé que por la fecha no me encontraría con mucha gente, pero me he equivocado, he estado ahí un lapso de 60 minutos, pero al final todo ha salido bien.

Volví a casa, pase a ver a tu mamá, curioso que no me haya dicho nada por la hora pero aun había luz de día y me he venido a comer un poco, o más bien bastante, aunque esta maldita alergia no me deja tranquila, de nuevo a estornudar.

Por la noche me he puesto pomada en la cara y nariz, la tengo ya bastante dañada de tanto limpiarme además de que el ardor en los ojos es a veces desesperante, dudo mucho que pueda llegar al lunes próximo, quizá sea mejor ir al médico.

Ya casi termino las tareas de la casa que debo hacer Alex, solo falta la nena y listo, pienso llevarla el lunes y finalizar cuanto antes estos pendientes, creo que lo estoy haciendo bien Alex, lenta pero segura, aunque me hagan falta tus palabras de aliento y esa mirada de orgullo que tanto me gusta.

Por la noche he visto una película bastante extraña, de esas que necesitas comentarlas para poder entenderle, he hecho lo que solías hacer pero no encontré mucha información al respecto, ha sido en el momento que termino cuando instintivamente he volteado para buscarte y decirte: “No entiendo, me explicas?”, pero solo he encontrado vacío.

Iré a la cama temprano, espero hoy si me deje dormir la alergia, llevo días despertándome en la madrugada por no poder respirar bien, será que la tristeza es tanta que debe salir por donde sea?

TE EXTRAÑO TANTO AMOR.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario