27 de febrero de 2015

En curso, día 2

Segundo día de curso Alex, de nuevo he llegado temprano, como siempre trato de prepararme un café para despertar, me ha dolido mucho que hubiera sustituto de crema, y más usarlo, ni hablar, aunque al final he pensado que debe ser una señal tuya de que siempre estas a mi lado.

Y de nuevo hacemos algunas dinámicas, he terminado de líder sin pensarlo, la más importante fue hacer una torre con hojas de papel, tratamos de hacer una réplica (muy mala) de la torre Eiffel, las condiciones eran que fuera resistente a algunas pruebas que los coordinadores harían. Salimos abantes en eso aunque la torre de los demás resultó un poco más alta.

Supuestamente saldríamos a las 3 de la tarde pero al final ha sido hasta las 5.30, entre que la entrega de diplomas y que iban medio lentos. Es curioso pero al final los instructores terminaron más hablándome que a los demás. Sobre todo en sus recomendaciones, aun y cuando lo demás harían lo mismo que yo.

Y volví a la oficina, el pretexto era ir por una rebanada de pastel, hoy festejaron a Omar, el miércoles fue su cumpleaños y hasta hoy compraron el pastel, sinceramente tenía ganas de comer un poco, y más con la foto que me mandaron donde se veía bastante rico, en fin.

Llegue y estaban jugando futbol, por más que hice mis comentarios de querer pastel no me tomaron en serio, así que a las 6.30 me vine a la casa, apurada y sin pastel.

No sé bien cómo iba pero he roto alguna marca ya que estaba en casa de tu mamá antes de que oscureciera, primero pensé que no estaba pues no había luz en el patio, luego me la encontré en el baño, hable un poco con ella, le explique que había mucho tráfico, extraño pero coincidió conmigo y al final me ha dado una bolsa de fresas que “compro” para mí.

Eso de comprar es un decir pues ahora le debo 20 pesos, eso sí Alex, se ven ricas las fresitas y me ha dado las más grandes, aunque creo que le saco un poco a mi bolsita pues la otra se veía más llena. Pero bueno, ha sido un lindo gesto de su parte.

Al final llego tarde a la casa, pero sin problemas con tu mamá ni con la mía, todo tranquilo pero cansado. Espero hoy pueda dormir temprano y mañana levantarme tarde, hace mucho tiempo que no logro esos objetivos.

Alex… te suplico no tardes en venir por mi… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario