17 de febrero de 2015

Preparándome para mañana

Hoy he tenido una mezcla de sentimientos, pero el más relevante es una inmensa tristeza Alex, por ahora solo me he concentrado en lo que debo ir a imprimir mañana, las tarjetas de presentación y los gafetes para todos.

En la oficina solo hemos estado Margarita, Pedro y yo, básicamente nos hemos concentrado en lo que debemos hacer aunque ellos han estado hablando mucho con respecto a unos equipos y cotizaciones, nada de lo que pueda interesarme, al menos no por ahora.

Quizá sea por tantas cosas en mente pero todo el día he tenido dolor de cabeza, tomé dos pastillas para mitigar el dolor pero me han hecho lo que el viento a Juárez, nada, así que me he quedado con el dolor. Mi idea era llegar a casa y dormir, he de decirte que últimamente me duermo temprano, son las 10:30 de la noche y ya no puedo más, me quedo completamente dormida.

En casa tu mamá ha ido al médico, su chequeo normal, esperemos que todo salga bien, supuestamente es algo rutinario pero ya ni se Alex, antes me decían más cosas y ahora comienzan a ser bastante herméticos, ya cuando no pueden ocultar las cosas lo dicen, pero bueno, así es tu familia Alex, cada día me siento más fuera de ella.

Los Díaz siguen igual, tratándome tan indiferente, las únicas que me reconocen como de “la familia” son tu hermana y mamá, aunque creo que son de dos caras, por una parte dicen tratarme bien pero por otra hablan mucho de mí, pero sigo pensando lo mismo que a inicios de año, tratar de no tomar las cosas tan a pecho.

He comido muy bien, quizá eso de dormir temprano y comer bien ha ayudado un poco a mi digestión, cada mañana es de levantarme e ir al baño, ojalá todo continúe como ahora, aunque todo puede cambiar de un momento a otro, si lo sabremos bien eso Alex,

Mamá sigue bastante nerviosa, supuestamente Carlos ayudará, pero no sé hasta dónde, espero que no sea solo de palabra, duele ver a mamá tan preocupada, ojalá tuviera una barita con la cual pueda solucionar sus problemas, pero no la tengo, eso me desespera tanto.

En el trabajo todo tranquilo, me parece que Vic está haciendo gestiones para comprar otro coche, aun nadie lo sabe, me he dado cuenta por algunos correos, creo es resultado de su buena administración, espero yo poder hacer lo mismo con la nuestra Alex.

Alex… ven por mi… duele mucho no tenerte, duele mucho tener que hacer esos trámites… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario