24 de febrero de 2015

Frustrada

Aun y cuando le he estado dando mil vueltas a lo mismo he estado tratando de avanzar en mis pendientes Alex, uno de ellos ha sido el darnos de alta en una página como proveedores, lo que me ha consumido casi todo el día, entre leer el manual, juntar los documentos y modificar la información, además muy amigable no está.

Gran parte del día he estado frustrada y sin saber qué hacer, pero he salido avante esta vez, todo lo que Vic me pidió hacer lo he podido hacer, aunque he terminado muy cansada, por supuesto mentalmente hablando.

Además del apoyo que le he estado dando a Enrique desde aquí, aunque he de confesar que me ha servido como válvula de escape y desquite un poco de mi frustración, al final pudimos comunicar la parte visual con la lógica para el proyecto de Puebla.

Con todo esto la idea del aumento me persigue por todas partes, sobre todo cuando dejo de hacer algunas actividades, deberé aceptarlo?, tu qué harías Alex?

Sigo pensando que no es justo, aunque al ponerme en los zapatos de tu mamá es diferente aunque los ingresos de ella sean mucho más que los míos, pero bueno, que le vamos a hacer Alex?, no puedo nadar contra corriente, mucho menos con ellas. Espero que con el tiempo recapaciten.

Afortunadamente he estado comiendo mejor, pero mamá es tan desabrida que término poniéndole cátsup o más sal, pero sé muy bien con cuanto cariño lo preparo por lo que prefiero no decirle algo, además luego lo toma a mal y comienzan los problemas con ella.

Cuando llegue a casa solo encontré a tu hermana, así que aproveché para venirme rápido y regar las flores, el calor está comenzando a ser bastante y las plantas se secan fácilmente, solo que los malditos insectos vienen más, aun y con el polvo que les hecho, creo que necesitaré comprar de nuevo el insecticida y rosearlas.

Sabes Alex, últimamente ha estado viniendo un gato a la casa, es de color anaranjado, el problema es su forma de maullar, lo hace con bastante sentimiento y a veces me da miedo, claro que con un grito sale disparado, pero no entiendo el porqué de su lamento, será que se da cuenta cuan triste me encuentro?

Un baño para refrescarme y a la cama Alex, espero hoy poder descansar, llevo días sin poder dormir bien, son tantas cosas.

TE EXTRAÑO…. Ven ya por mi… no tardes Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario