14 de febrero de 2015

Triste 14 de febrero

Aunque antes estas fechas no nos eran tan importantes resulta que ahora me molestan pero sobre todo me duelen, quizá porque no tengo el acostumbrado beso por la mañana, o la indecisión de salir a algún lado o quedarnos en casa.

Así que traté de distraerme, por lo que he ido a llevar a revisión a la nena, pasé medio día ahí, en lo que le hacían algunas cosas, hasta eso todo controlado Alex, pero ha salido un poco de presupuesto, no era lo que me esperaba, en fin. Hay que tenerla bien en todos los aspectos, tal y como solíamos hacerlo.

De ahí a llevarla a su última revisión, todo bien, afortunadamente he perdido más de medio día y terminé volviendo a casa pasadas las 2 de la tarde, era uno de mis pendientes de este semestre Alex, ya el otro a comenzar de nuevo.

Pase a la casa de tu mamá, hemos hablado poco, pero sigo pensando mucho en cómo nos irá esta vez con Carmen, supuestamente mañana veremos a Carlos, es por ello que no iré con tu mamá a la Quiroga, le avise cualquier cosa y el motivo que le dije es por algo que quería mamá hacer temprano.

Ha estado haciendo mucho frío, toda la mañana he tenido los pies fríos y la nariz roja, pero no me he sentido mal, de alguna manera siento que ir con el médico me beneficio, aunque no en el bolsillo, el problema es que me ha costado trabajo conciliar el sueño, quizá deba voltear el colchón, o relajarme y dejar de pensar en tantas cosas.

Una de las tantas cosas que me sorprenden de ti Alex, puedes quedarte dormido donde sea, en cambio yo no, y parece que poco a poco estoy tomando tus hábitos, ese de despertarse a media noche para ir al baño es muy común ahora.

El resto de la tarde me la paso en casa, tratando de encontrar un programa no tan “romántico” pues está atascado de eso la programación. Ni hablar, de nuevo me pasa que todos festejando mientras yo me desmorono poco a poco.

Es curioso Alex, pero tu pedazo de pastel sigue como antes, se ve rico, te ha gustado?

Espero poder conciliar el sueño temprano, aunque no dejo de pensar en el desayuno de mañana, será que podamos confiar en Carlos?. Mamá tiene sus esperanzas puestas en él, esperemos que todo salga bien.

Alex… “Feliz día de los enamorados”, de este lado te extraño mucho… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario