6 de febrero de 2015

Saliendo temprano

He estado dedicándome a otras cosas, aunque más bien he divagado un poco en el trabajo, pero al menos por fin he terminado la edición de los gafetes, solo queda mandarlos a imprimir para que queden bien.

Te cuento que el único que realmente lo usa es don Jorge, los demás usamos otro tipo de identificación cuando vamos a planta, pero bueno. Con decirte que Vic sigue usando su vieja tarjeta de identificación, de cuando tenía unos 18 años, aún tenía cabello y estaba todo oscuro, puedes creerlo?

Por la tarde hago todo lo posible para que nos cambien el modem, no sé si sea una buena idea o no, pero espero pueda funcionar mejor que el actual. Ojalá no me cause problemas con la configuración del router, apenas estamos bien en ese punto como para meter las patas, no crees Alex?

Por la tarde, alrededor de la 1, nos ha dicho don Jorge si nos podemos ir a las 4 de la tarde pues él tiene cita con el médico, como solo estábamos Margarita, Enrique y yo hemos accedido, finalmente no hay tanto que hacer, de estar Vic seguro nos quedaríamos hasta tarde.

Claro que a todos ha beneficiado eso, Enrique llegará más temprano a Salamanca, Margarita a su casa y yo he aprovechado para llevar a que le den un baño al coquito, pensé que se tardarían poco pero ha sido casi 1 hora.

Aun así he llegado temprano a casa, comí un poco y a las 6 ya estaba esperando a tu mamá y hermana para ir a las flores, aunque no nos tocaba ir hoy preferimos hacerlo ya que el domingo es tu cumpleaños, además así evitamos la fecha del 14 de febrero donde todas las flores estarán sumamente caras.

He olvidado mi suéter y cuando llegamos a Jamaica me he arrepentido de no regresar a casa por uno, pero bueno. Esta vez compramos Gerberas, tanto tu hermana como yo, también he comprado un ramo mixto de flores para la casa, espero que duren.

De ahí a comprar follaje, un tanto tu hermana otro tanto yo, lo curioso ha sido que al llegar a casa y ayudarles a acomodar sus flores en la cubeta he notado que soy alérgica al clavo, un tipo de follaje que tu hermana compro.

Además noté que le cuesta mucho trabajo a tu hermana agacharse, ni que decir levantarse después de sentarse, pero no me dijeron algo y preferí mejor guardar silencio, ya me enteraré de una forma u otra.

Te extraño tanto Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario