19 de febrero de 2015

Un cumpleaños sin pastel

Temía que llegara este día Alex, eso de cumplir años ya no me llama la atención como antes, pero de alguna manera es un recordatorio más de lo sola que me encuentro. Mamá no me felicito hoy, de alguna manera se lo agradecí, solo lo ha mencionado ayer, pero sabe perfectamente que ya no celebro nada desde tu partida.

En el trabajo pocos me han felicitado, aunque el detalle que ha tenido Magos me ha alegrado un poco, me ha regalado una linda taza con chocolates dentro. De inicio pensé que había sido Vic pues en semanas pasadas había mencionado que tenía la intención de comprar algo para cada uno de nosotros, aunque sea pequeño pero un detalle. Me equivoque.

He tratado de pasar este día lo más tranquila posible, me concentré en algunos pendientes fáciles de resolver, aunque por momentos me quedaba mirando la pantalla con la mente en blanco, afortunadamente nadie se ha dado cuenta, quizá pensaban que estaba concentrada en algo, no sé pero cada quien se metió en su trabajo.

Al final del día no ha habido pastel, por una parte me sentí bien aunque por otra no tanto, hubieron algunas bromas pero nada que pidiera sacar un poco de tristeza, si me hubieras visto te habrías dado cuenta que mis sonrisas y una que otra risa fueron más fingidas que otra cosa.

Aunque hubo algo que casi me hace llorar, Magos me preguntó cómo me lo celebran en casa, pero ella misma se contestó diciendo que seguramente es como en su casa que solo felicitan y ya, solo sonreí pero para mis adentros pensé en cómo decirle que yo ya no celebro nada de eso.

En casa, cuando llamé por teléfono a mamá casi me felicita, aunque al final se reprimió mucho pues quizá noto como la voz se me quebró y comencé a llorar, sabrás que la llamada duró muy poco esta vez.

Así que el resto de la tarde me la he pasado extrañándote y obligándome a no pensar, no recordar y tratar de no sentir. Casi lo logro aunque las lágrimas digan lo contrario.

Malditas fechas Alex, maldita soledad.

Trataré de irme a la cama temprano, creo que hoy necesitaré dos pastillas para dormir, hace días que me cuesta mucho conciliar el sueño, si pudieran concederme dos deseos serian:
1. Que Carmen deje en paz a mamá.
2. Que estemos ya juntos.

Es todo lo que necesito.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario